Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saludos, un favor alguien sabe de esta nena, se llama Kenia

Saludos, un favor alguien sabe de esta nena, se llama Kenia

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola hermanos

Quiero su apoyo para saber si conocen Kenia, la busqué por nombre y número telefónico, no encontré información de la hermosura de mujer, Encontré de otras con el mismo nombre pero no de está nena

Les pido su ayuda para conocer su servicio, cómo es ella, esperando que su trato sea de novios y no sea mamona. Busco que de mucha leche.

Kenia https://mx.mileroticos.com/travestis/pr … /25152189/

Salu2 y felices palos

2

Es un batillocon peluca, también se anuncia como gay pero sin peluca.

3

Mira le mande una vez un mensaje queria 2500  pero 500 pre adelantado. Una señal no muy buena

2do.  Un dia la vi anunciada en mi ciudad y es común que se anuncie pero al día siguiente la vi anunciada en una ciudad del norte yo estoy en el Estado de Veracruz a 2 hrs del puerto

Y se me hizo raro porque para viajar hasta el norte de un día para otro tienes que ir al puerto a tomar avion  y que nunca se haya anunciado en el puerto  que sería lo más lógico me hace sospechar

No tengo más datos de ella, yo te recomendaría que a contactes y analice bien la información  que te de  y con base en eso tomes la desicion más prudemte

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saludos, un favor alguien sabe de esta nena, se llama Kenia