EmpaladorTvlover wrote:cada que ando borracho me dan ganas de que una nena me coja y me masturbo viendo vídeos de trannys cojiendo machos jajaja.
Que recomiendan para ir empezando, ya probé con un dedito jajaja
Last edited by EmpaladorTvlover (Yesterday 18:52:15)
Hola hermano,
Buen inicio con los dedos, es importante saber que tanto va dilatando, usa siempre lubricante. Yo inicio con un dedito, luego 2 y aveces 3, posterior cambio a un plug anal de un taño chico y voy subiendo el nivel con forme voy dilatando. Ya después paso a un dildo o consolador con vibración de unos 4.5 cm de ancho y unos 16 cm de largo.
Mientras hago eso, veo videos de chic@s cogiendo chicos, par imaginar que soy yo, eso hasta venirme. Esto es reciente ya que coml tengo pareja, no me estado con una chica desde hace ya un buen rato.
Antes de andar en abstención, cuando andaba con ganas de verga, me metía los plugs y ya que lograba meterme el dildo me lo dejaba dentro por unos 10 min pero hasta el fondo para que mi culito se acostumbrará, luego regresaba al plug más grande y me lo dejaba dentro o si me sentía ya así editado me dejaba el dildo, en ese inter llamaba a una chic@ y coordinaba el encuentro, mantenía mensaje si llamadas para ver a qué hr llegaba y poco antes de que llegara me quitaba el plug o el dildo.
Con eso ya estaba listo para la acción, no me dolía y podía estar más tiempo para que me penetraran rico.
Nos cuentas cómo te va!!