Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ganas de sentir una verga

Ganas de sentir una verga

Posts 1 to 6 of 6

1

Que tal camaradas.
les comento, en este asunto siempre soy activo, me encanta penetrar culitos de trans , trabas y femboy, y de igual forma me encanta mamar y hacer 69 pero ya de un tiempo para acá cada que ando borracho me dan ganas de que una nena me coja y me masturbo viendo vídeos de trannys cojiendo machos jajaja.
Que recomiendan para ir empezando, ya probé con un dedito jajaja
Espero sus comentarios

Last edited by EmpaladorTvlover (Apr 27 2025 18:52:15)

2

EmpaladorTvlover wrote:

cada que ando borracho me dan ganas de que una nena me coja y me masturbo viendo vídeos de trannys cojiendo machos jajaja.
Que recomiendan para ir empezando, ya probé con un dedito jajaja

Last edited by EmpaladorTvlover (Yesterday 18:52:15)

Hola hermano,

Buen inicio con los dedos, es importante saber que tanto va dilatando, usa siempre lubricante. Yo inicio con un dedito, luego 2 y aveces 3, posterior cambio a un plug anal de un taño chico y voy subiendo el nivel con forme voy dilatando. Ya después paso a un dildo o consolador con vibración de unos 4.5 cm de ancho y unos 16 cm de largo.

Mientras hago eso, veo videos de chic@s cogiendo chicos, par imaginar que soy yo, eso hasta venirme. Esto es reciente ya que coml tengo pareja, no me estado con una chica desde hace ya un buen rato.

Antes de andar en abstención, cuando andaba con ganas de verga, me metía los plugs y ya que lograba meterme el dildo me lo dejaba dentro por unos 10 min pero hasta el fondo para que mi culito se acostumbrará, luego regresaba al plug más grande y me lo dejaba dentro o si me sentía ya así editado me dejaba el dildo, en ese inter llamaba a una chic@ y coordinaba el encuentro, mantenía mensaje si llamadas para ver a qué hr llegaba y poco antes de que llegara me quitaba el plug o el dildo.

Con eso ya estaba listo para la acción, no me dolía y podía estar más tiempo para que me penetraran rico.

Nos cuentas cómo te va!!

3

A mi los videos me ayudan mucho, creo que la excitacion tiene un papel importante.
También me ayudo con los dedos y suficiente lubricante y cuando ya estoy bien firme, procedo a usar un plug prostatico, de esos que son algo curvos, no se, creo que es de unos 16 cms de largo y unos 8 en la parte más gruesa.
Ya que pasa la incomodidad de la inserción, me doy a la tarea de hacer esos movimientos contrayendo  el ano y a veces casi logro el orgasmo sin tocarme.
En ese momento creo que sería el adecuado para recibir verga.
Me imagino lo bien que se debe sentir que una nena con herramienta te de como cajón que no cierra cuando estas a punto de venirte.
Lo que no se si les pasa, es que cuando me la jalo con el plug adentro y termino, si dejo pasar algunos minutos. Es que me cuesta más trabajo sacarme el plug qué meterlo.
Supongo que se me cierra mucho el culo después.

4

yo no recuerdo quien fue la primera chica que me cogio, ya que tengo mas de 30 anos viendo a chicas trans, pero igual que tu, cuando empece a a ver chicas trans, nadie me cogia ni tampoco lo deseaba tanto, después con el tiempo le deseaba mas, hasta que me cogieron, al principio tuve que trabajar mi culo, y te recomiendo que lo hagas, para que sangres tu solo, ya que si estas tierno y te cogen por primera vez, puede que sangres, y eso es. muy peligroso, el semen no es el peligro, es la sangre! Y incluso hay chicas que tienen cogiendo mucho tiempo y siguen sangrando, yo en lo personal, si una chica me sangra, no la vuelvo a ver... busca la posición que mas te acomode al principio para que no te duela, a mi por ejemplo yo siempre me siento en ellas y ya que me bombea un rato, ya me moldean...

5

Satana323 wrote:

Lo que no se si les pasa, es que cuando me la jalo con el plug adentro y termino, si dejo pasar algunos minutos. Es que me cuesta más trabajo sacarme el plug qué meterlo.
Supongo que se me cierra mucho el culo después.

Ahora que lo mencionas, pasa algo similar, con en plug o un dildo dentro al mismo tiempo que me masturbo, contraigo el anito, lo que me ayuda tener órganos intensos y me vengo a chorros, ahí decidí 2 cosas al terminar, o saco lo que tenga dentro del añito o lo dejo, porque si cuesta más trabajo sacarlo si no lo hago en ese momento y si es mejor esperar unos minutos.

Aún no logro un orgasmo sin tocarme y venirme solo por la estimulación de la prostata

Last edited by Magneto (May 4 2025 21:23:10)

6

Pues cuando empecé a que me dieran verga, la verdad.usabs un dildo, creo es lo mejor. El plug ayuda claro pero si no tienes experiencia te puede doler cuando lo sacas

Me dejaba el dildo un rato en lo.que se alojaba y la verdad si me servia

Ya con el tiempo, no necesito nada para abrirlo. Eso si en caso de una verga.muyy grande, sigo usando plug ya que se me hace.muy sexy que.cuando te pines de a perrito la chava te vea ya ensartado

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ganas de sentir una verga