Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Havana - De vuelta en la ciudad

Havana - De vuelta en la ciudad

Posts 1 to 8 of 8

1

Apreciables practicantes del deporte más hermoso de todos, les escribo buscando referencias y anécdotas que puedan ayudar a este su leal compañero.

Hace unos días me encontré con el anuncio ( https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /25790999/ ) de Havana, transexual muscoloso que tiene dos publicaciones en este foro.

Honestamente, las reseñas que compartieron algunos de nuestros compañeros son escuetas. Me refiero a que, quiénes narraron sus vivencias, lo hicieron de forma muy vaga.

Agradeceré si alguien puede decirme si este delicioso trans es recomendable. Quiero saber si el sexo con él es rico, si se entrega de buena forma y si su cuerpo es tan rico como se aprecia en las fotos. Me atrae muchísimo porque me recuerda a Lorena Herrera, quien fue siempre acusada de tener pistola.

Como siempre, con sus comentarios o sin ellos, reseñaré mi encuentro con él, sin duda preferiría ir armado con unas buenas recomendaciones de mis colegas de foro.

Gracias por lo que puedas compartir

2

No mames carnal, yo la vi caminando con otra trans cerca del metro chabacano y se ve bien pinche demoniaca, además de que se ve grotesca y adicta a la piedra, el cuerpo de le ve bien culerisimo y no está musculosa está flaca pero garruda. YO NO LA TOCARIA NI CON UN PALO

3

Hace un par de años me la di caundo vino a Monterrey, venía a un concurso de fisiculturismo por lo cual andaba en su modo Prime.

No estaba nada femenina, salvo por las chichotas. La aceite toda y frotadota que nos dimos, últra mamada, brazotes gigantes.

La puse de pasiva y que morbote estarle dando a ese animalote. Despues la puse a que me lamiera los pies, axilas y culo.

Toda la experiencia de tener a tu gladiador sexual.

4

se ve veterana, y como dice mi estimado arriba, se ve de esas adictas a la piedra algo cochina, yo en lo personal pasaría...yo estuve con una musculosa el ano pasado, bien rica la mujer, es de Sonora pero vive en USA, vino a Mexico de vacaciones a visitar a su familia solo unos días y tuve la suerte de verla, creo que es de las mujeres trans musculosas mas ricas que he visto en mi vida,, me gustaba tanto  quería todo de ella, pero ella se negaba, pase un rato agradable, pero con hambre y deseo de mas de esta chica, estaba alta, grande, todo bien firme y fuerte, pero a la vez tenia cara femenina, joven,  piel limpia y fina con cero tatuajes...

5

Yo estuve con ella y es super amable, para nada eso de la piedra, es muy sana hace mucho deporte y todo es con condón se cuida. Me dio una de mis mejores mamadas aue me han dado en lam vida y cobró hasta el final.

Date bro esta super buenisima

6

flojo_1"

Y como cuanto cobra bro?

7

ROMPEANOS wrote:

No mames carnal, yo la vi caminando con otra trans cerca del metro chabacano y se ve bien pinche demoniaca

Por curiosidad más o menos en que horario la viste por metro chabacano?

8

Esperman wrote:

flojo_1"

Y como cuanto cobra bro?

1800

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Havana - De vuelta en la ciudad