Que tal amigos del deporte extremo, resulta que por algunas cuestiones me voy a independizar y que mejor si hay algo rico a la vista.
Por eso quiero saber si conocen algún lugar donde renten varias trans o por donde estaría chido rentar para ver algunos buenos culos....
Espero puedan ayudarme, felices palos.
Rentar con una trans?
Posts 1 to 5 of 5
Share1Apr 26 2025 09:33:36
Share2Apr 26 2025 12:07:51
Por observatorio hay un edificio muy grande donde rentan departamentos o cuartos y allí recuerdo que vivían muchas TRANS que trabajan en insurgentes o Tlalpan
Creo es por aquí date un vuelta
https://maps.app.goo.gl/KxcUduaM4WspfkR … eview.copy
Solo recuerda que en el día andan como si fuera un domingo en la mañana no las verás con el glamour de la noche o arregladas para ir a un servicio
Share3Apr 26 2025 12:19:09
Colonia obrera me imagino son muchas de Tlalpan seguido tengo asuntos que atender de ese lado y seguido veo trans aunque como dice el compa de arriba no esperes verlas arregladas más bien están como si llevarán varios días sin parar la fiesta jaja
Last edited by Blue (Apr 26 2025 12:19:37)
Share4Apr 26 2025 17:18:53
yo vivo en una edificio de cuartos en rentas y es una fantasía que tengo de tener una vecina trans, no pido nada solo que sea trans y que seamos amigos y de ahi que pase lo que tenga que pasar y pero no solo tengo un vecino gay que justo esta a lado mio y los dos estamos en grindr y me manda mensaje aveces y como sale que estamos a un cm de distancia pero yo no muestro mi cara pero la neta no se si sospecha que soy yo nunca me ha dicho nada pero si seria un sueño tener una vecina trans justo en mi mismo edificio!
Share5Apr 27 2025 16:16:11
Por observatorio hay un edificio muy grande donde rentan departamentos o cuartos y allí recuerdo que vivían muchas TRANS q
jaja la tiendita que está al lado se llama "abarrotes el triángulo"