Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Si eres inter primero das o que te den ?

Si eres inter primero das o que te den ?

Posts 1 to 7 of 7

1

Buen dia hermanos de leche
les traigo esta pregunta para los que son inter
Cuando estas con una mujer marciana primero te la cojes y luego te coje o te coje y luego te la cojes?

Personalmente me prende mas que me coja primero y despues cojermela pero pierde el encanto que cuando me la cojo no la tiene parada la chica
y a mi me prende cojermela mientras ella la tiene parada y tocarsela mientras me la doy

2

Uy, para mi depende del momento hay días que me la cojo primero, así la disfruto un rato hasta que se me antoja verga

Si me empiezan a coger primero luego ya  no se me antoja tanto cogermela

3

Cuando llego a ser inter, prefiero que en den primero a mi, luego yo a ellas, si yo doy antes y me llego a venir, se ma va todo el morbo! Pero ojo, si me dan primero y me llego a venir ya ni llego a darle yo a ella jajaj 😩

4

yo siempre me acomodo a lo que ellas pidan primero, antes yo siempre me las cogia primero, pero ya después ya no me gustaba que me cogieran, pero cuando me cogen, todavía sigo caliente y si me las quiero coger, aunque tardo a que se me pare otra vez... últimamente ellas me quieren coger a mi, creo que les gusto, entonces les doy por su lado,...

5

Gordomix wrote:

… últimamente ellas me quieren coger a mi, creo que les gusto, entonces les doy por su lado,...

A mi siempre me quieren dar ellas primero, a vences lo comentan antes de que yo toque el tema, cosa que me gusta, de todas formas me gusta más recibir primero jajaj

6

Prefiero iniciar de activo... y antes de acabar, cambiar a pasivo.
Si me vengo antes del cambio, es imposible que pueda seguir.

Me encantaría eso si, empezar de activo, que al acabar, me voltearan y me obligaran a ser pasivo hasta que la chica acabe.

7

Siempre quise que me penetraran, y contrataba chicas Inter, pero después de yo venirme se me acababa el morbo y terminaba por no querer, igual busca una que no sea tan verguda, y busca una chica que tenga experiencia como activa, la primera chica que me penetró la primera vez me acomodó y fue paciente

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Si eres inter primero das o que te den ?