He estado con todas ellas menos Fernanda, aunque se antoja mucho la verdad. Todos los servicios fue de activo no te sabría decir de pasivo.
Yammy Boully está muy guapa, excelente cuerpo, higiene y da muy buen servicio, es súper cachonda, la verdad solo la tuve una mala experiencia en el sentido de que se pone muy pesada si solo le pides informes y no la contratas (es válido solo preguntar por el servicio, no estoy de acuerdo con solo hacer perder el tiempo a las chicas) te empieza a llamar y a hostigar bastante. Por lo anterior te diría que contemples bien si vas a gastar dinero en el brinco ya que cobra algo caro, si no me equivoco la última vez me cobró como 2.5K y ya hace más de un año.
Nikky es una mujer preciosa, buenas tetas, buen culo, la podría categorizar perfectamente como una MILF con un buen miembro, ver esa vergota prende mucho mientras te la coges. Muy complaciente con todo lo que le solicitaba. La verdad repetiría mil veces, si te gusta ese perfil de una mujer de ya más edad no teen, este definitivamente es un obligatorio para mi. El trato fue excelente.
Hanna Monroy es una mujer también muy rica, excelentes tetas y un culo de 10, voz demasiado sexy, su actitud muy agradable, súper sexosa y complaciente, ella solita se ponía para intentar cosas ricas, una rusa, mamadas, diferentes posiciones, en general una experiencia demasiado agradable. Su herramienta no es tan grande pero compensa bastante con su iniciativa. Claro que repetiría con ella, es una garantía.
En general concluyó con que todas son una delicia, solo está ese detalle de Yammy que espero corrija porque es nefasto, nosotros como clientes merecemos privacidad también; pero de ahí en adelante, las tres son mujerones que te harán pasar un rato inolvidable. Eso sí, prepara la cartera porque no son baratas a mi parecer.
Last edited by Diego1997 (Apr 26 2025 02:10:03)