Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sabrina Laurengi - una belleza desperdiciada

Sabrina Laurengi - una belleza desperdiciada

Posts 1 to 3 of 3

1

Me la pensé mucho antes de hacer esta "reseña" pero me molestó que me vieran la cara. El anuncio de esta mujer estuvo solo un dia en distintas.net pero ese día la vi, le escribí para coordinar me dijo que su tarifa era de $3,000 (ya se que es mucho pero si hubieran visto su anuncio también los pagaban jajaja), me indicó que estaba por hospedarse en el capri de reforma, me paso sus datos y su ubicación al momento, todo parecía que estaba bien, unos minutos después de acordar hora para ese día me dice que la habían estafado por whatsapp por anuncio en mileroticos y que le faltaban 500 pesos para pagar la llave del hotel y poder subir a arreglarse para mi. Accedí y le transferí, me agradeció y seguimos charlando mientras se acercaba el momento del encuentro. Llega la hora y yo muy puntual llegué, en cuanto le digo que ya llegué me deja de responder, pasó una hora yo ya me había ido a comer algo rápido por la zona porque me desplacé desde Coyoacán, en eso me escribe y me dice que hubiera subido (me había dado el numero de cuarto pero me dijo que necesitaba un llave - tarjeta - para el elevador, que me la dejaría al lado del elevador y después ella misma dijo mejor no porque igual y se la roban), le dije que todavía estaba en la zona.

Me dijo que no era en capri 380 si no 410 ahi mismo sobre reforma, caminé y le dije que esperaría en recepción, me dijo que si y que bajaría una amiga de ella también trans, con la llave para que yo subiera, pasaron entre 30 - 40 minutos y nada, decido subir a la habitación y no había nadie. Total me voy en el camino le dejo otro mensaje de que mala onda que me hayas hecho dar la vuelta en vano. No me contestó hasta 30 minutos depués, me sugirió regresar en la noche tipo 2100, le dije ok. Me regresé a casa y cercano a la hora le escribí para ver si me daba otra vez la vuelta hasta allá. Me dijo que si estaba mejor que fuera en la mañana porque ya estaba cansada y le dije que estaba bien yo también ya estaba cansado, le dije que un mañanero me dijo que a las 0800 y dije que mejor 0900 y me dijo que ya estaba hecho.

A la mañana siguiente le escribo para ver si me desplazo y no me contestó hasta dos horas después que le volví a escribir para ver si siempre si nos veíamos, primero me dijo que si que si en ese momento y yo la vdd estaba disponible asi que dije va de una, pero ya no me contestó. Resumen, solo me mareó y se quedó con mi lana. Tengo el 1% de esperanza que regrese porque claramente no reside aquí y que finalmente nos podamos ver. Nunca fue grosera pero solo me mareo jajaja.

Saludos milky brothers.

2

Q paciencia la tuya amigo

3

Tengo el 1% de esperanza que regrese porque claramente no reside aquí y que finalmente nos podamos ver. Nunca fue grosera pero solo me mareo jajaja.

Los usuarios del foro cada vez me sorprenden más.....TODAVIA TIENES ESPERANZA?...... AUNQUE SEA UN UNO POR CIENTO.

Chale.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sabrina Laurengi - una belleza desperdiciada