Camaradas del bello deporte;

Aquí reportando un encuentro del recuerdo en la CDMX; Dinora de Ver. Tenía rato que no sabia de ella y resulta que está en la CDMX (ultimas días en abril), así que me mando un mensaje y me coordine para vernos.

Que les puedo decir, palote de lujo que me di, empezamos con unos besos atascados, después me pasé a mamar ese hermoso culo y sus alrededores, ella prendida como siempre y tragándose hasta el fondo mi verga. Estuvimos un buen rato pegados amamantándonos, hasta que enfundé y pues a darle con todo, tal cual puberto dispuesto a deslecharse, jajaja. Me prendió tanto que me des-enmique para darnos otra mamada de locos. Así repetimos varias veces vaciando una botellita de aceite hasta terminarla, mamada y perforada hasta el fondo. Finalmente en la última envestida (fueron 4 batallas campales) pues ya no aguanté y boom, la erupción incontrolable, jeje. Buen atasqué, con una duración de lujo.

No he visto sus datos publicados; pero si alguien los conoce, compartan. Digamos que ya somos conocidos, jejejeje.

Imagen: 10, tengo tiempo de conocerla y me encanta.
limpieza: 10 de hecho hasta una ducha nos aventamos antes de iniciar hostilidades.
Mamada: 10 es una atascada y caliente, y regresando el oral en un 69 fue épico.
precio: 10, pregúntele directamente, pero vale la pena lo invertido

No encuentro publicación reciente pero les comparto esta liga encontré solo que tiene algunos años. Alguien sabe donde publica sus servicios (actuaizado?).

https://putasvipmexico.net/Trans-y-Trav … car-Dinora

Last edited by ISR (Apr 22 2025 18:55:01)