Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Traviesas menoss activas y caras

Traviesas menoss activas y caras

Posts 1 to 2 of 2

1

Alguien también ha notado que muchas traviesas ya prefieren ser pasivas  o te quieren cobras más por ser activas o venirse

Por los precios y falta de opciones me tuve que meter a la sección de gays en mileroticos  encontre varios chavitos que si daban el servicio de activos y a buen precio menos de mil pesos por dos o más horas sin problemas de erección por las hormonas y demás pretextos

Pero siempre se antoja un travesti más femenino con buenos glúteos y tetas alguien conoce alguna que si de buen servicio de activa y que no exceda de mil pesos?

La última buena experiencia con una traviesa de buen ver fue con Ale zwan  en ese entonces me cobró 800 ahora ya pide el doble

Buscando en el portal solo encontré está que más bien es del tipo trapito tres horas por 1200 se ve que es alta y su herramienta por lo tanto ha de ser grande

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5572068677/

Yo no he tomado servicio porque me queda algo lejos su zona y no he estado de humor para aguantar el pesimo  transporte público de la ciudad

2

Por el precio es todo un reto bro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Traviesas menoss activas y caras