Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Otaku Femboy

Otaku Femboy

Posts 1 to 14 of 14

1

Hola gente del deporte
Quería saber si tenían información de esta chica

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /23406120/

2

Dicen que es bien servicio solo que es pasiva y atiende después de las 4 pm antes había reseñas de ella aquí ya nos la veo

3

No he pasado con Ella

4

Yo le compré contendido y si se ve rica también le traigo muchas ganas

5

Hace un buen la vi. Todavía no consumía hormonas y desconozco si lo hace ahora, pero llegó al Hot Narvarte con pants y sudadera con capucha, se cambió y arregló en la habitación y es tal cual la ves en esas fotos. Hubo besos atascados, le chupe el culo e hicimos 69, me la estuve cogiendo un buen rato y cuando se iba a venir me la quité de encima y en chinga puse mi boca en su pene para que terminara, soltó un grito de placer y entonces continuamos hasta que me vine. Fue bueno el servicio, aunque no sabría decir si quisiera repetir honestamente jeje

6

Se ve interesante esta femboy, alguien mas habrá tomado su servicio!!!!.

7

Amigo rusell, entonces llega al hotel vestido de niña o de niño? Hace tiempo pensaba que no me agradaría que una chica llegara vestida como hombre, pero al ver a este femboy creo que si me excitaría ver su transformación, claro si se ve como niño afeminado antes de cambiar a niña.

8

La verdad si se antoja.
Y el precio esta demasiado accesible.
Voy a esperar alguna reseña.

9

Pacoss88 en cuanto vende su contenido? Y si vale la pena?

10

russel
Hola Bro
Porque no volverías?

11

GeorgeTSM wrote:

Amigo rusell, entonces llega al hotel vestido de niña o de niño? Hace tiempo pensaba que no me agradaría que una chica llegara vestida como hombre, pero al ver a este femboy creo que si me excitaría ver su transformación, claro si se ve como niño afeminado antes de cambiar a niña.

No es tanto que venga vestido como hombre. Llegó con una sudadera con capucha y un pants, en ese entonces usaba peluca pero no sé si ya tiene el cabello largo porque en ese entonces me decía sobre que ya estaba por iniciar el tratamiento hormonal

12

hay ay ay... wey! se ve muy bien!, tiernita y solo $600 pesos!! es un robo!! tiene estilo emmo, realmente debería de ser alreves en mi opinion, las tiernitas mas caras, que chingona es la vida en Mexico :playful:

13

Gazu
Pues es lo básico unos vídeos cortos y unos de ella tocándose fueron como 300 o 400 varos aprox no recuerdo pero ahí te das cuenta que si es la morra y se antoja más

14

Le acabo de preguntar hace un par de horas, y me dice que ya no hace servicios que ya no vive en CDMX seria que alguien más indague

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Otaku Femboy