Harromondo wrote:que no aporto nada, me avisas si entendiste o te explico com palitos, revisa mis post y números cuido el foro de reseñas pendejas y usuarios mas como tu , con historias poco creíbles.
Ya en mas de una ocasión he mencionado que no es mejor usuario el que mas mensajes tiene y aquí un ejemplo, Harromondo tiene 491 mensajes de los cuales 20 son temas y se encuentran en foro preguntas y viendo los primeros cinco, efectivamente cuatro son preguntas por chicas y una es lo que él llama una reseña que solo son un par de lineas, el resto de mensajes (471 ) al menos en la primera pagina con 30 mensajes todos son de una sola linea y revisando a vuelo de pájaro en al menos cuatro páginas (120) los mensajes son similares de una sola linea
el foro no esta para cuidar a nadie y no se pide que usuarios cuiden del foro, El Propósito del Foro es compartir Experiencias contratando Chicas Transexuales, asi que se esperarla de un usuario que quiere a este foro el que compartiese sus experiencias describiendo sus encuentros lo mas detalladamente posible, y lo mismo para con sus respuestas, un par de lineas en respuestas o temas no sirven al foro, repito es un Foro no una red social o un servicio de mensajería instantánea
seria deseable que un usuario participativo sea aquel que aporta al foro y mínimo un 10 por ciento de sus mensajes sean útiles, es decir reseñas completas que ayuden a otros a decidir si tomar o no servicio, siguiendo con Harromondo, mas- menos 40 mensajes deberían ser reseñas y por lo que veo no es asi
las reseñas son responsabilidad de quien las escribe, y quien lee es responsable de creer o no creer en ellas y en todo caso reafirmar o refutar con otra reseña, es decir que quien da respuesta ya haya tomado el servicio con la misma chica y hable con conocimiento de causa
asi como a Harromondo se le hace extraño que un usuario con un primer y único tema describa una mala experiencia, también se podría sospechar de la insistencia de Harromondo por desacreditar dicha reseña y usuario, o ¿acaso conoce a la chica y trata de defenderla?
por cierto no conozco a Rar29, Harromondo ni a la chica, participo en este tema porque me molesta que usuarios usen el argumento de ser mejores por tener mas mensajes, likes, seguidores, etc todo lo que los niños de ahora creen que por tener en cantidades en internet los hace mejores a la vista de sus pares.
dejo capturas de pantallas
Temas iniciados (foro preguntas)

Mensajes en temas varios

y antes de que algún despistado pregunte si los datos sobre mensajes/temas solo los puedo ver yo, No, también ustedes pueden ver el perfil de otro usuario asi como sus temas y mensajes y hacer su propia investigación y sacar sus propias conclusiones
Saludos y Felices Pascuas si son Religiosos y si no pues tengan unas buenas vacaciones