Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Angie - servicio en decadencia

Angie - servicio en decadencia

Posts 1 to 15 of 15

1

Que tal compañeros subiendo la reseña de esta nena que a muchos nos encantaba lamentablemente mis últimas 2 ocasiones ha dejado mucho que desear , si bien nunca a sido grosera su trato seco y apurandome es lo que me obliga a reseñarla

Les cuento a esta nena me la he tirado 5 veces las primeras 3 cada una mejor que la otra llegando a niveles bastante aceptables sin embargo hace como 3 meses antes que se operará las bubis la contacte , cuadramos horario , al momento del encuentro solo me dió una chupada de menos de 3 minutos se me hizo raro pero seguía en lo mío le chupe su culo pero me apresuraba para que se la metiera total se la metí y me trataba de exitar pero una manera muy fingida cuando nunca había sido así , total que en 20 minutos aprox me despacho quise volver a prenderla ya que las veces pasadas me logré echar 2 palos pero se paró y empezó a cambiar ni pedo quizá tuvo un mal día  es lo que creí.

Hace unas semanas la volví a contactar y  en primera me sorprendió que subió su precio sin embargo dije lo vale tiene tetas nuevas volvimos a cuadrar todo y cuando llegó al encuentro paso exactamente lo mismo , trato seco , fingido y apresurado, realmente es una pena  ya que la nena tenía potencial, no sé si ya se este maleando pero ya es mucha coincidencia que tuviera 2 días malos  subo la reseña ya que se que ella ve el foro algunas veces y aunque yo ya no pienso darle una tercera oportunidad espero recapacite y vea que el camino no es ese

Nombre: Angie
Tel:  5574578406
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /25759962/

https://i.ibb.co/qLHXSvkm/7a276086960793e1b2a64aa1170cd55c.jpg https://i.ibb.co/FkD9p0Kp/d1e8dad47c273b4da4e8f00bd98172f5.jpg https://i.ibb.co/qYrNdh5z/b5d793ee26c887ef5162a8330662c5be.jpg

Last edited by Blue (Apr 12 2025 12:56:33)

2

No me digas eso compa, tenía unas ganas bien cabronas de estrenarme con ella, a cuánto subió el arancel?

3

$1500 aún es un precio razonable a comparación de otras y si el servicio fuera como al principio lo vale

4

Blue

Hola bebe soy la chica a la que le dedicaste la reseña, solo me gustaría aclarar que mi servicio siempre a sido de calidad y muchos usuarios de aquí me avalan, si te toco ese tipo de experiencia lo más seguro son razones como mala higiene, prepotencia, estar presionando o algun mal rollo que hagas a la hora del encuentro, en dado caso aún así te atiendo amablemente y cumplo con lo acordado pero hasta ahi. Te pido una enorme disculpa si no la pasaste bien la última vez pero algo que aveces se les olvida es que independientemente de que aya dinero de por medio como te ven te tratan y depende mucho de la química entre ambos, la higiene, el trato, etc.
Ahora con mi nuevo arancel doy mucho mejor trato pues sé perfectamente que muchos hacen un esfuerzo por darse un gusto y lo justo es cumplir y tratarlos de la mejor manera. Besitos

Last edited by Linda (Apr 30 2025 09:55:11)

5

Explorador30 wrote:

la última vez que me la di fue de a $1,000 el palo y la verdad fue delicioso aún que me saco de onda que me insistió mucho en hacerlo a pelo l..

Hola corazón no te ubico pero por supuesto que nada de a pelo y te pido de favor que dejes de mal informar a los demás con tus comentarios pues con nadie lo eh echo así ni pasara jamás (tendríamos que ser muy tontas al pedirlo o aceptarlo) LO MAS IMPORTANTE ES CUIDAR NUESTRA SALUD YA QUE DE ESO DEPENDE NUESTRO TRABAJO aqui siempre nos cuidamos y cuídalos al usuario, Saludos y un beso

6

Yo he estado con Angie un par de veces antes de su operación de senos y siempre me brindó un muy buen servicio, sin prisas y muy apasionado, es una niña con la que se platica a todo dar, es muy limpia y le invierte a su imagen para verse siempre sexy.

Last edited by Master Shake (Apr 29 2025 13:42:43)

7

Yo he estado con ella en dos ocasiones, hago un traslado bastante considerable (satélite), y las dos veces de 10, de hecho ella está en mi top 5. No es por quedar bien, pero coincido que uno también debe llegar presentable, amable, buena actitud, a pesar de pagar por un servicio de cualquier tipo y más en este giro. En mi primera experiencia con ella aún no estaba operada, lo hicimos dos veces. En la segunda sólo una vez, pero tuvimos una buena plática después del encuentro.

A mi experiencia, yo la recomiendo.

8

me paso algo similar , por telefono quedamos que la contrataba por 2 horas , lla estando en plena faena que seimpre no que solo una  hora ojo que solo me cobro una hora

9

Por lo general, he tenido buenos encuentros con chicas trans. Pero con Angie me ha pasado lo siguiente. Recuerdo que hace  unos anios nos vimos un par de veces en el motel Rey. El precio era 1500 y no tenia senos. Muy buena onda y dulce, con algo de ingenuidad. Luego, ya con senos, la vi dos veces en su departamento. Muy lindo, todo blancoi. Lo malo es que ya era mas distante, no daba buenos besos, el sexo oral era poco. Senti eso. No se, a veces son dias malos, como tambien, muchas chicas cuando ya se hacen con mas experiencia en este rubro, se vuelven mas frias. Ojala que sea momentaneo. Es una chica linda (aunque sus fotos tienen siempre muchos retoques) y buena persona.

10

Normalmente las chicas toman esa actitud distante cuando tienen su noviecito o su pareja
Estúpidamente piensan que si no dan besos en la boca respetan a su novio y según si dan un servicio frío igual lo respetan o si no se entregan como antes es serle fiel porque según ellas no lo disfrutan aunque a todas les encanta la verga y lo disfrutan  aunque me ha tocado muchas chicas que tiene pareja y me dejan cogermelas a pelo besos bien dados atascados aventarles la leche en el culo o la boca y cuando se sienten culpables me han dicho que ya mejor luego que no tengan novio las vuelvo a ver y se dejan hacer lo mismo

11

bandido23 wrote:

Normalmente las chicas toman esa actitud distante cuando tienen su noviecito o su pareja
Estúpidamente piensan que si no dan besos en la boca respetan a su novio y según si dan un servicio frío igual lo respetan

Me da risa eso comentario porque es exactamente asi. Mas con chicas biologicas, pero tambien con chicas trans. Sus proceso de pensamiento sobre qué es infiel y qué es fiel es misterioso.

Pueden coger y estan fiel porque no dan besos en la boca. Tambien no cogen a pelo, porque es solo para sus novios, pero hay excepciones.
Una chica me cogió a pelo sin avisarme, pero cuando cambiamos rol para que ella estaria pasiva, me dice que solo con condon, porque hay mas riesgo y es solo para su novio. Más tarde, cuando nos conocimos mejor, estaba bien que me cogerla a pelo porque había una confianza  :D

Me siento que ellas dan esos razones tontas para sus mismas para sentir bien y fiel aunque tienen sexo como quieren.

12

jaculo wrote:

Una chica me cogió a pelo sin avisarme, pero cuando cambiamos rol para que ella estaria pasiva, me dice que solo con condon, porque hay mas riesgo y es solo para su novio. Más tarde, cuando nos conocimos mejor, estaba bien que me cogerla a pelo porque había una confianza 

Hace años tuve una novia que decía que no la besara hasta eespues de que se lavara la boca porque había echo orales y sentía feo después me enteré por mensajes donde sus clientes le decían que si el oral natural y ella decía que sí y que hasta se los comía según ella siempre se los siempres lo hacía con condon también llegué a ver que con varios de sus clientes fijos lo hacía a pelo así que no se claven

Por eso no se claven no sean weyes no son sus amigas no son sus polvos fijos  solo es una transacción de $$$ por sexo solo son personas que se alquilan para coger

13

Pues sí, si tienes una novia que se dedica a trabajar en esto, tienes que aceptar que ella puede hacer todo con su clientes. Aunque si dice que no besa o no coge a pelo hay excepciones si se pone caliente o hay confianza con el cliente.

14

A mí se me antoja bien cabrón está muñeca

15

Nunca entendí las buenas reseñas, yo tampoco tuve una buena experiencia con ella. Me dejó esperando casi dos horas. Lo único bueno es que si es amable, pero tampoco fue un servicio extraordinario

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Angie - servicio en decadencia