Que tal compañeros subiendo la reseña de esta nena que a muchos nos encantaba lamentablemente mis últimas 2 ocasiones ha dejado mucho que desear , si bien nunca a sido grosera su trato seco y apurandome es lo que me obliga a reseñarla
Les cuento a esta nena me la he tirado 5 veces las primeras 3 cada una mejor que la otra llegando a niveles bastante aceptables sin embargo hace como 3 meses antes que se operará las bubis la contacte , cuadramos horario , al momento del encuentro solo me dió una chupada de menos de 3 minutos se me hizo raro pero seguía en lo mío le chupe su culo pero me apresuraba para que se la metiera total se la metí y me trataba de exitar pero una manera muy fingida cuando nunca había sido así , total que en 20 minutos aprox me despacho quise volver a prenderla ya que las veces pasadas me logré echar 2 palos pero se paró y empezó a cambiar ni pedo quizá tuvo un mal día es lo que creí.
Hace unas semanas la volví a contactar y en primera me sorprendió que subió su precio sin embargo dije lo vale tiene tetas nuevas volvimos a cuadrar todo y cuando llegó al encuentro paso exactamente lo mismo , trato seco , fingido y apresurado, realmente es una pena ya que la nena tenía potencial, no sé si ya se este maleando pero ya es mucha coincidencia que tuviera 2 días malos subo la reseña ya que se que ella ve el foro algunas veces y aunque yo ya no pienso darle una tercera oportunidad espero recapacite y vea que el camino no es ese
Nombre: Angie
Tel: 5574578406
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /25759962/
Last edited by Blue (Apr 12 2025 12:56:33)