Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Alondra Servicio Engañoso

Alondra Servicio Engañoso

Posts 1 to 5 of 5

1

Nombre(s): Alondra
Teléfono(s): 5554726093
Anuncio(s):
https://mx.mileroticos.com/travestis/ra … a/6357861/
Costo del servicio: $1500
Dotación: 22cm
Tipo de servicio: Malo

Hola a todos, es la primera reseña que escribo y espero que cumpla que con las reglas del foro.

Encontré el anuncio de Alondra en mileroricos que estaba de visita en mi ciudad, la contacté y fue amable al darme información, me dijo q era el último día q estaría y la verdad me impresionó el
Tamaño de su herramienta en las fotos así que me animé a tomar el servicio.

Llegue al motel donde estaba instalada, me instalé en la habitación por que de acuerdo a lo que me dijo cobran lo mismo la visita o si me instalaba en una habitación así que por seguridad me pedí una habitación, llego rápido con un vestido rojo y tacones.

Nos presentamos y a lo que veníamos, me dijo q si tenía lubricante y le dije que no, me dijo que pidiera uno pero preferí aventarme así, empezamos y me llevó la cara a sus senos, bastantes grandes pero operados y duros, después de eso se quitó todo y tremendo paquete que se carga, si estaba muy grande. Nos tocamos y me tomó de la cabeza para que le diera un oral, no me molestó y lo hice, se le puso duro súper rápido y me dijo q si quería que me lo metiera, le dije que si mejor primero hacíamos un 69 y un poco de mala gana acepto, me puso un condon y empezó, le dije que me había comentado que el oral lo manejaba al natural, pero no me respondió, si me enojo un poco ya que por mensaje ella me había dicho q si lo manejaba, pero no le di importancia y seguimos, después de un rato me volvió a preguntar que si quería que me la metiera y acepte.

Me puso en 4 se puso condon, un poco de saliva y me la metió, la verdad si la tiene bastante grande y gruesa, se mueve bastante bien y le pone ganas, yo lo estaba disfrutando pero de parte de ella todo era muy mecánico como que solo quería acabar y sentía q todo lo hacía muy rápido así me tuvo como por 10 mins y me la enpezo a jalar, no voy a mentir fue una sensación muy buena, así me tuvo como 2 mins más hasta que acabé, ella me preguntó ya acabaste le dije q si, se quitó, se fue al baño se limpió.

Salió y procedí a hacer lo mismo, pensé q estaríamos un poco en la cama esperando para seguir ya que le había dicho q el servicio lo quería de Inter, pero aquí viene el por qué dejó esta reseña aquí, al salir del baño ya estaba toda cambiada lo cual me sorprendió bastante, le comenté que si el servicio no era por una hora y me dijo no, es lo que dure la relación, si me enojé bastante por ese detalle la verdad es que gasté ese momento el servicio había sido bastante bueno pero me enojo que en ningún momento comentó q era solo una relación.

Se que igual es mi culpa por no preguntar, pero al pedir informes muchas chicas si mencionan ese punto, total que le pagué y se fue.

Me animo a poner esta reseña aquí en no recomendables por ese detalle, la verdad es no creo volver a tomar servicio con ella y yo en lo personal no la recomiendo, espero que si alguien se anima tenga mejor suerte y no solo tengan una relación.

https://i.ibb.co/ch9dxV1S/IMG-2254.jpg https://i.ibb.co/qMkQQ2Pz/IMG-2253.jpg https://i.ibb.co/fzq0bpvt/IMG-2252.jpg

2

Esa manca ya está muy quemada lastima de su gran nepe porque si se antoja

3

Yo la contrate hace uno 10 años en triángulo de insurgentes, y desde ese entonces ya tenia esa actitud, me quiso apresurar desde el inicio, con pésima actitud y decidí pagarle y la corrí de la habitación

4

Coincido con Pepelepu pues me pasó lo mismo

Tiene un gran porte, atrae como viej@, pero desde que le preguntas te ve con actitud mamona

Por aquí hay varios post subiéndola cañón

Yo ni siquiera pude ver bien su vrg, a las primeras le dije: "ya tienes la lana, por eso venías, y muy digna se fue mentando madres"

5

Si, siempre actitud de diva

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Alondra Servicio Engañoso