Que onda banda, pregunta, esto también les llegó a pasar a ustedes? Es una etapa de este deporte? O solo me pasa a mi por clavarme de más con las cosas? Les cuento muy breve:
Tal vez exagero y hasta me estoy viendo muy mamón, pero quiero compartir con mis colegas de deporte mi sentir, ojo, no compartiré el nombre de la trans en cuestión porque seguramente varios del foro son clientes frecuentes de esta muñeca y no les quiero arruinar la fiesta.
Pues como lo leen en el título, una mis trans consentidas tristemente ya no se me antoja, jamás he tenido malas experiencias con ella, al contrario, por algo era mi consentida, es guapa y está buenísima, ademas coge riquísimo, tiene buena herramienta, cuando soy pasivo la neta me trata bien, tenemos unos buenos 69, incluso a veces me contaba como cogía con otros clientes y eso hasta me prendia.
El problema empieza cuando explorando en X me encuentro su perfil (cabe señalar que ella vende contenido), veo en algunos videos que comparte como unos chacales (por no decir algo muy ofensivo) se la dan a pelo, en la calle, parques o en lugares donde yo jamás cogería porque puede haber niños o porque neta son lugares que hasta me dan asco ya que son muy sucios, tal vez a otros les prenda coger en la banqueta o casi casi en la tierra pero a mi en particular no, y bueno con eso la neta me dio el bajón.
Algunos pensarán que tal vez exagero con esto, porque ella puede hacer con su cuerpo y su persona lo que sea, si tal vez se cuida, se hace examenes y toma medicamentos para prevenir cosas, y en verdad espero que lo haga, pero la neta con lo que vi me perdió.
Otra consentida que tengo es Scarlett León, con ella me la paso riquísimo, pero la neta me gusta tener 2 chicas de base, ya buscaré en "Reseñas de chicas recomendables" a alguien y les cuento las experiencias, aunque si aquí quieren dejar sus recomendaciones, son bienvenidos, busco algo de Cdmx, Naucalpan, Tlalnepantla, posiblemente Ecatepec pero eso ya me queda algo lejos.