Hola hermanos,
Alguien puede darme reseñas o informes de esta chica:
https://distintas.net/daniela-okelani
Gracias
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Daniela Okelani
Hola hermanos,
Alguien puede darme reseñas o informes de esta chica:
https://distintas.net/daniela-okelani
Gracias
Aún nada hermano … sigo a la espera de algún comentario y/o reseña
Estuve con ella hace poco, les contaré mi reseña:
Servicio extremadamente bueno. Completamente vale lo que pagas. Dani es una niña preciosa, le encanta fajar muuuuy cabron y además sabe hacer un excelente oral. Cuando me recibió en corto nos empezamos a besar y se puso de rodillas para chuparme el bombero bien recio. Realmente sientes que estas parchando con tu novia, además de que sabe moverse muy bien y se prende muy cabron. Su verga es mediana, tirando a pequeña, así que con ella solamente podrán ser activos, el 1000% pasiva. Cuidenmela mucho, porque es de esas niñas que aun dan un excelente servicio por el precio que tienen y no se han maleado.
Como dato extra, al acabar la cogida nos abrazamos y besamos por un rato como si fuéramos pareja, mientras platicábamos de diferentes cosas, y en ningún momento me pidió su pago, yo se lo recordé jajajaj
Asi que si, esa niña es una EXCELENTE inversión, hasta se quedan con ganas de seguir dandole, 10/10
Servicio extremadamente bueno. Completamente vale lo que pagas. Dani es una niña preciosa, esa niña es una EXCELENTE inversión, hasta se quedan con ganas de seguir dandole, 10/10
Muchísimas gracias hermano… yo la quería para ser pasivo 🫣, pero con mi que cuentas ufff activo no es mala idea 🥰
Servicio extremadamente bueno. Completamente vale lo que pagas. Dani es una niña preciosa, le encanta fajar muuuuy cabron
Gracias por laa información amigo pero sabes cuanto cobra?
yo la sigo en X y espero contratarla pronto, por el momento no esta en la CDMX creo
Gracias por laa información amigo pero sabes cuanto cobra?
1500 en su lugar y 1000 en tu hotel. Está raro, usualmente es al revés jajaj, pero la neta cobra muy bara
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Daniela Okelani