Hola, buenos días compañeros de deporte, estaré este martes de paso por CDMX y pretendía que me ayudarán por favor con una nena de estás características.
Mil gracias
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Buscando niña tipo teen con pene chiquito CDMX
Hola, buenos días compañeros de deporte, estaré este martes de paso por CDMX y pretendía que me ayudarán por favor con una nena de estás características.
Mil gracias
Pon en el buscador FEMBOY y te van a salir varias opciones
que tal bro... hubieras preguntado con mayor margen de tiempo (con un dia se complica)
mas o menos coincidimos en gustos y recientemente pregunté por una chika así...
me recomendaron a Chanel... me encantaron sus fotos y el parecido con la actriz Eiza Gonzalez,
pero ya estando en mileroticos busqué un poco más para tener 2 o 3 opciones...
la que me contestó muy amable fue Arlet 5638017601 (no sé cómo recortar el link)
y pese a que mi idea era iniciarme con alguna totalmene recomendada, me convenció
por ser extremadamente flaquita, joven, femenina y que no se siente mañosa por asi decir.
fue hace 3 semanas, en el motel Picasso Circuito, me cobró 2000, solo es pasiva...
espero tener pronto una oportunidad para revisar reseñas y compartir la mia, pero más
completa y con los elementos que por lo regular suelen incluir.
Fhernando
Buena tarde mi estimado, por lo que entiendo ya tuviste oportunidad de estar con esta flakita, justo es el tipo de niña que me gusta, podrías por favor reseñarla? Describir su servicio qué incluye y su actitud por favor? Necesito saber si vale la pena l inversión de tiempo y dinero, ojalá puedas ayudarme, mil gracias.
Te recomiendo a Natalia, lo único es que es muy delgada, pero tiene un trato de 10:
Te recomiendo a Natalia, lo único es que es muy delgada, pero tiene un trato de 10:
https://mx.mileroticos.com/masajes-erot … 647789812/
Natalia si da servicio o solo es masaje? En cuanto esta?
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Buscando niña tipo teen con pene chiquito CDMX