Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Travas en la ciudadela metro balderas en la noche

Travas en la ciudadela metro balderas en la noche

Posts 1 to 6 of 6

1

Amigos, les traigo otra reseña, aprovecho la noche pues hoy me pondré al corriente.

Desde ya hace un tiempo me he dado cuenta que en la noche hay mucha acción en el parque de la ciudadela en el metro Balderas, esto por que paso por allí casi diario por cuestión de trabajo, he notado que se paran muchos hombres supongo cariñosos pero también algunas travitas, por lo que he mirado en su mayoría de closet pues solo se ve que se transforman para la noche, cuando paso he visto que hay grupos de machos que estan en circulo y enmedio esta la trava haciendo orales, o que hay varios penetrandolas en algun carro, pero bueno platicare lo que yo hice y me paso.

Iba pasando por el lugar mencionado y como cada noche después de pasar por sullivan y llegar a balderas llegue con ganas, la mayoria de veces pues me quedo así pero algunas otras se presta la oportunidad para hacer algo más, de lado de la ciudadela pasando la vocacional 5 casi sobre la banqueta esta caminando una trava, con falda y la peluca medio mal puesta, se veia de closet, me orille para saber que onda cuanto cobraban o pedir información, de lejos me hizo una seña y le dije que fuera, procedío a acercarse y le pregunte cuanto cobraba y me dijo con voz muy nerviosa que nada que lo hacia por gusto, la subi a mi carro y de inmediato me la saco y comenzo a mamar, estaba super nerviosa, me dio hasta ternura, me dijo que si me la cogía pero mmm ya de cerca no me gusto mucho y se me hizo peligroso hacerlo allí pues la calle es muy transitada, así que le dije que no que solo el oral, terminó se bajo y se fue.

Como comente paso diario y lego veo a las travas enmedio del parque caminando o en acción, en algunas otras ocasiones veo como cruzan la calle y se adentran a buscar acción, no se mas del tema ojala alguien que tengas mas info nos hable más del movimiento, se ve que esta rico, a mi me da miedo bajarme por qué luego veo en la esquina a la patrulla y no se bien el movimiento pero bueno, al menos un oral ya tuve allí.

saludos

2

Que suerte, ojalá algún día me pase algo así.

3

Siempre me ha llamado la atención el cruising pero nunca he visto dónde halla ambiente trans o tv por lo que yo he leído es más común en los gay

Por otra parte te puedo comentar que la zona está llena de maleantes yo estudiaba en el cetis que está del otro lado de la ciudadela y a cada rato había chacas robando y taloneando , además de los polis que seguro si te tuercen te van a querer extorsionar

También he leído que en el parque que está saliendo de centro médico van gays y trans haber que pezcan si alguien tiene experiencia en el tema sería de gran apoyo o bien que sepan de otra zona donde se pueda conectar nenas dispuestas a pasarla bien con menos riesgo

4

Que parque de centro médico?
Igual me doy un rol mañana para ver qué hay

5

Saliendo del metro a un lado de pabellón cuauhtémoc, pero lo que he leído es que es más ambiente gay aunque de repente se llega a ver alguna traba o trans

6

Hola chicos soy TV de clóset, si e ido a buscar acción a la ciudadela, la neta yo voy cuando de plano necesito quedar parchada si o si. Y es que por lo normal voy sol@.
Procuro tener unos tacones y cosas de chica en el carro para cuando se necesite.
A unas calles me arreglo y me voy caminando hacia la ciudadela, lo que no me late es que hay mucho chichifo y trans ya de planta, en algún momento va haber sacon de onda y ellos en bola uno la lleva de perder. Por lo demás siempre hay quien me deje cómo Bambi. Nunca me he subido a un carro y tampoco dejo que nadie se suba por seguridad.

https://i.ibb.co/C5zGpWVZ/Screenshot-20250227-181243.png

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Travas en la ciudadela metro balderas en la noche