Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Shadany de Chalco Ixtapaluca

Shadany de Chalco Ixtapaluca

Posts 1 to 3 of 3

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /23758550/

Buen día a todos compañeros, vengo a platicar mi experiencia con esta nena de Ixtapaluca, wow que pinche mujerón, a los que les gusta la carne bien acomodada aunque sea artificial es la indicada, llegó en una chiquifaldita que le dejaba ver todo ese culote que tiene la cabrona, no no no no no, que vista y una tetotas enormes, de cara es bien simpática pero se le nota lo pervertida desde el inicio, llegó y se cambio poniéndose un conjunto de colegiala, puta, el culo enorme de esa cabrona, se lo mame hasta hartarme y tiene una verga muy rica, grande y blanca e todo momento me hizo como quiso la desgraciada, me encantó, me metió la verga en la boca hasta hacerme llorar pero que delicia la neta, se puso en cuatro y neta que culazo tiene, no la pude nalguear mucho porque iba quemadita del sol pero que rico se mueve la cabrona, la voltee patitas al hombro y le seguí dando por su culito mientras alternaba besándola y jalando la verga, una delicia de puta la verdad, cambiamos de nuevo y se empino para poderme vaciar y echarse los en ese culote blanco, wow en verdad una delicia, siguió metiéndome su verga en la boca, le encanta dominar, eso me encantó, que me metiera la verdad en la boca fue delicioso, no paraba de chupársela, su culo es riquísimo me encanta mamar culos y esté fue perfecto, en serio es una puta espectacular, altísima pero muy sabrosa.
En cuanto pueda la veré pero quiero que sea en jacuzzi para que me siga metiendo su vergota en la boca que me encanta.
Cuidense y gracias.

2

Su herramienta de que tamaño es?

Aflojó a pelo?

3

Chamito
Que tal compañero, de herramienta es mediana, no es enorme pero está blanquita y depilada, muy deliciosa, cuando se la mame empezó a crecer rico no es para atragantarse compa, y no me gusta a pelo en lo personal, no le pregunté ese detalle amigo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Shadany de Chalco Ixtapaluca