Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ilse CDMX, alguien ha tomado servicio?

Ilse CDMX, alguien ha tomado servicio?

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola compañeros!

Navegando por ME encontré el perfil de esta chica, se llama Ilse, se me anotjó super machín.

La contacté y me dijo que 600 bolas pero me pidió anticipo y la verdad soy muy desconfiado, aparte que el arancel se me hizo económico.

¿Alguien ha estado con ella? Es de confianza?

https://mx.mileroticos.com/travestis/il … /25717299/

2

Da mal servicio yo la contraté pero no pidió por anticipo pero llego toda drogada sin asearse le dije que se metiera a bañar lo hizo de mala gana
Me la cogi ya sin ganas y en una de esas para terminar me la empecé a coger bien duro pues se molestó que por qué le dolía y la había lastimado aún así me la volví a coger hasta terminar
Y al final cuando le pague me quiso incrementar lo que habíamos acordado y la mande a chingar a su madre
Se puso medio loca pero le dije que se fuera
Bajo tu propio riesgo carnal

3

Siempre anda bien drogada yo la conocí en un hotel por l villa andaba bien perdida y la neta no tiene nada de cuerpo y las fotos tienen mucho retoque según ella quería ser viol4da y no se que tanto termine abortando misión ni me la cogí aparte se ve UE es peluchera

4

Gracias compañeros estuve a nada de contratarla mañana pero con sus comentarios aborto misión

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ilse CDMX, alguien ha tomado servicio?