Hola estimados hermanos,
Me gustarían recomendaciones, sugerencias y demás, ya en otras publicaciones ha comentado que cada vez me cuesta más trabajo tener erecciones con mujeres Cis, tengo pareja y ya tuvimos discusión porque ni hemos tenido tanta intimidad, yo la he evitado justo porque, no se me está dando la erección y/o solo al pensar, recordar encuentros o leer los encuentros e el foro con chicas trans o trav lo logro, mi libido es bajo al pensar en el estar con ella y otras chicas Cis.
Mi cabeza solo piensa es sentir una verga dentro y demás fantasías que ya de expuesto en el foro, pero no se que hacer !!!???
Que me pueden decir?
Igual es un tema mental y psicológico, quizá también no se si por estimular la protesta ya sea con dildos o mis dedos, eso afecte para que solo así se me de una erección, que ni he estado con una trans o trav en mas de 3 años y solo puedo pensar en eso o simplemente ya solo si me cogen se me para o llegará el punto donde no se me pare?? Será que en el fondo deseo algo más?? Será que solo soy pasivo o que debo ser Sissy?
Last edited by Magneto (Feb 3 2025 21:48:57)