Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » una noche , madrugada con Daylene

una noche , madrugada con Daylene

Posts 1 to 6 of 6

1

Nombre: Daylen
Tel:  5538622950

https://mx.mileroticos.com/travestis/no … /16929269/

Una reseña proporcional a la experiencia
Actualización . La chica me pide “amablemente “ me desdiga de lo que puse , como ya no quiero problemas , lo hago …..SAQUEN SUS CONCLUSIONES

Nos vemos luego ….es necesario un descanso de esto

Besos

Last edited by SAGAN40 (Feb 4 2025 06:57:30)

2

Estimado SAGAN,

¿Qué pasa? otra mala experiencia, entiendo.... ni hablar!

la chica no es mi tipo, pero debo reconocer que es una belleza, que carita tan linda, lástima.

saludos.

3

SAGAN40  se movio el tema de reseñas recomendables a preguntas informes, ya que debido a tu actualización se perdio el contenido y la utilidad del tema, es una lastima, no lei tu tema pero no creo hayas dicho nada malo sobre todo al estar en recomendables, mejor suerte para la próxima

4

Desconozco el contexto hermano, ya que tenía varios días sin entrar al foro.
En cuanto a la chica, creo que es de la única que he hecho una reseña tal cuál, y la verdad es que fue muy bueno el encuentro con ella, en fin hermano, saludos.

5

En verdad me gustaría leer tu reseña amigo Sagan, a Daylen le traigo demasiadas ganas, quiero que me vista y me coja de lo lindo.... pensé que sería la indicada por las últimas reseñas que he leído, pero también recuerdo que antes tenía muchas muy malas. Y ahora al leerte ya no sé y menos si te amenazó o algo así con tu reseña.

6

Según el relato

ella es más masculina en su cara porque usa filtros pidió depósito y llegó tarde a la cita el servicio fue bueno y nada extraordinario

les sorprende algo hasta este momento?

no veo ningún motivo para que la traviesa se enoje

A mí me excita mucho daylen pero no puedo pagar su tarifa si cobrará 1200 ya hubiera agendado

Cuando he pedido información ella ha Sido muy amable por eso me saca de onda esas actitudes que a veces reportan

Last edited by Chamito (Feb 8 2025 09:13:13)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » una noche , madrugada con Daylene