Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nelly Ochoa - Dic 2022 - Queretaro

Nelly Ochoa - Dic 2022 - Queretaro

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola!

Este es mi primer post en el foro pero ya tengo tiempo revisando los posts y buscando sugerencias sobre las chicas que he contratado.
Tengo 30 años y he tenido experiencias con trans desde que tenia 17. Empecé siendo únicamente activo pero actualmente disfruto mucho de ser pasivo con las niñas trans, incluso he llegado a tener alguna experiencia en la que ellas me transforman.

Nelly Ochoa
La contrate en Querétaro en Diciembre 2022, se encontraba hospedada en el XII que es un complejo de departamentos en Álamos.
La contacté por whatsapp para preguntarle el costo de su servicio, me dijo $1500 y le pregunté si me podía ayudar a maquillarme y arreglarme. Yo ya tenía una peluca, lencería y ropa de nena.
Llegué al departamento y me recibió en lencería, medias negras al muslo con un liguero negro, tacones, tanga y brasier también negros. Estuvimos platicando un rato mientras ella me maquillaba, una vez que había terminado me pidió que me cambiara en el baño, me acomodó la peluca y nos tomamos unas fotos.
Pasamos a la acción y me puso a mamar sin condón mientras ella estaba de pie frente a mi. Ella debe medir 1.85-1.90 con tacones y era mas alta que yo. Pasamos a la cama y empezó a desearme el culito para dilatarlo y después de un rato se puso el condon para penetrarme. Pasamos a la cama y me puso en 4, estuvimos un rato así, cambiamos ahora ella parada detrás de m.
Nos pusimos de frente otra vez, se sentó en la cama y me puse a mamar otra vez hasta que se vino en mi cara.
Muy recomendable, siempre estuvo atenta y cumplió con lo que habíamos acordado.

2

De las veteranas del grupo, me da la impresión en sus videos que su herramienta es muy delgada, o como es en realidad

3

Así es Pollito, yo estuve con ella hace unos 15 años, su verga es larga pero muy delgada, en ese tiempo aguantaba mucho con la erección. Con el tiempo me he hecho adicto a las vergas gruesas más que largas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nelly Ochoa - Dic 2022 - Queretaro