Blue wrote:No considero que la voz sea determinante para descartarla de hecho si puse el post es porque me interesa solo quiero saber un poco más de ella , actitud , precio etc ...
Hola Blue,
Yo la tenía en el radar antes de la pandemia, en ese momento sus anuncios eran muy escuetos y las 2 fotos que publicaba me desanimaban un poco ya que mostraba muy poco de ella y nada de su rostro, yo creo porque iba iniciando y no se animaba, pero ese cuerpo petite si que llamaba la atención.
Ya en 2022 tuve oportunidad de estar con ella ya cuando tenía mas contenido y podías ver su rostro, no se en este tiempo cuanto haya subido su tarifa, pero si recuerdo me cobró en ese entonces 1200 y aunque yo le sugerí cierto hotel ella me dijo que podía verme en el villas patriotismo, yo creo porque le queda cerca de donde vive y pues accedí a ir allá.
Tiene una herramienta muy pequeña y fue pasiva, ella tiene una actitud super bien, limpia y sí, en persona no desentona con sus fotos, no es mucho de darte así super fajes pero si es accesible a lo que le pidas.
Lo que sí es que la chica es estudiada, super platicadora y tuvimos una charla de química (de conserva de alimentos) y si tiene cierta tendencia a demostrar que sabe mucho, jejeje.
Me gusto su servicio sin ser nada extraordinario pero no volví a buscarla, no dejo en mi algo como para repetir.
Esa es mi experiencia con ella.
Saludos