Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Haniel nena muy linda

Haniel nena muy linda

Posts 1 to 5 of 5

1

Que tal compañeros  para que me apoyen con alguna reseña reciente sobre esta nena, sucede que hace algunos días la encontré en un supermercado, de inicio me llamo la atención por sus tatuajes pero al verla más de cerca me di cuenta que era ella , WOW está súper linda pasa por biológica y me gustó su estilo ya que no la tenía en carpeta el único pero que le pongo es que la escuche hablar con un tipo que hiba ya que me acerque  un poco y su voz es algo fuerte

He visto comentarios dispares acerca de su precio

https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /19638514/

2

Se ve muy bien pero recuerda al final del día terminan siendo hombres muchas chicas tienen una voz muy delgada pero hay varias que o empezaron tarde su transición y se les quedó la vo de hombre y la fingen cunado hablan la mayoría aplica la 2da

Un ejemplo Audrey mafia esa chic atiene una voz de vato y el cale verga verse como vieja y hablar así muy su pedo aunque si saca de onda verla muy femenina y escucharla con voz de cabron

Pero también hay chicas que andan en la onda de que no tienen que fingir nada ose se visten como chica pero actúan como cabron con voz de cbaron  algunas hasta son bien misóginas

No te desanimes solo pues igual no contrates si no es tu gusto que hablen tan grueso o fuerte

3

No considero que la voz sea determinante para descartarla de hecho si puse el post es porque me interesa solo quiero saber un poco más de ella , actitud , precio etc ...

4

sí que está linda y pasa por mujer, ojalá te des el gusto y nos cuentas como te fue, éxito!

5

Blue wrote:

No considero que la voz sea determinante para descartarla de hecho si puse el post es porque me interesa solo quiero saber un poco más de ella , actitud , precio etc ...

Hola Blue,

Yo la tenía en el radar antes de la pandemia, en ese momento sus anuncios eran muy escuetos y las 2 fotos que publicaba me desanimaban un poco ya que mostraba muy poco de ella y nada de su rostro, yo creo porque iba iniciando y no se animaba, pero ese cuerpo petite si que llamaba la atención.

Ya en 2022 tuve oportunidad de estar con ella ya cuando tenía mas contenido y podías ver su rostro, no se en este tiempo cuanto haya subido su tarifa, pero si recuerdo me cobró en ese entonces 1200 y aunque yo le sugerí cierto hotel ella me dijo que podía verme en el villas patriotismo, yo creo porque le queda cerca de donde vive y pues accedí a ir allá.

Tiene una herramienta muy pequeña y fue pasiva, ella tiene una actitud super bien, limpia y sí, en persona no desentona con sus fotos, no es mucho de darte así super fajes pero si es accesible a lo que le pidas.

Lo que sí es que la chica es estudiada, super platicadora y tuvimos una charla de química (de conserva de alimentos) y si tiene cierta tendencia a demostrar que sabe mucho, jejeje.

Me gusto su servicio sin ser nada extraordinario pero no volví a buscarla, no dejo en mi algo como para repetir.

Esa es mi experiencia con ella.

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Haniel nena muy linda