Hola colegas amantes de este deporte extremo,
Alguno de ustedes tiene referencia de Persefone de Veracruz? He buscado por su nombre y teléfono y no he encontrado nada de ella. Ojalá puedan ayudarme la chica se ve apetecible.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Perzefone de Veracruz
Hola colegas amantes de este deporte extremo,
Alguno de ustedes tiene referencia de Persefone de Veracruz? He buscado por su nombre y teléfono y no he encontrado nada de ella. Ojalá puedan ayudarme la chica se ve apetecible.
Yo tiene ya rato que estuve con ella, fácil hará unos 3-4 años pero la vi en 2 ocasiones. Es guapa, tal cual sus fotos y es caliente, le encanta mamar verga y aunque no lo hicimos si le gustas le puedes entrar a pelo. Besos bien pero sin ser atascados. Recuerdo que si valía la pena el servicio.
Es buen servicio... pero aguas...manda msg todos los días pidiendo lana...que préstame...que te quiero ver...se vuelve un dolor de huevos.... solo cuidado con eso...es guapa y atascada...pero si usas puticel datela
A lo mejor yo tuve suerte porque nunca tuve ese problema con ella, solo la vi un par de veces pero siempre todo fue profesional con ella, con otras chavas del puerto si me pasó eso.
La conocí hace ya varios años como Arleth Ontañon cuando estaba màs flaquita y preciosa pero si confirmo el detalle es bien castrosa a mì me comenzo a marcar en fines de semana cuando y tuve q deshacerme de mi numero, a partir de ahi aprendi la leccion de no usar mi telefono personal con las traviesas
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Perzefone de Veracruz