Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karol G informes

Karol G informes

Posts 1 to 6 of 6

1

Alguien que me pueda dar informes de Karol G

https://www.travestismexico.com/perfile … re=Karol-G

Está guapísima y va a venir el fin de semana.  ¿Recomiendan?

2

En mi experiencia es muy buena
Candente y sin malos  rollos. Principalmente la.he tomado en su rol pasiva pero tambien le gusta ser activa

3

Saludos padre santo.
Yo estuve con ella en una ocasión hace ya tiempo acá en mi cuidad, y la verdad es que la chica da el tipo de servicio que a mí me gusta en cuanto al trato, besos bien atascados, oral natural bien ensalivado, es guapa, chaparrita y tiene un buen cuerpo,el tema con ella es que es la típica chica que hace lo posible por qué termines pronto. Aquella ocasión el servicio,fue prácticamente media hora we, debido a que como te digo, te estimula mucho y muy bien para terminar pronto el servicio.
Teniendo esto en cuenta, te recomendaría que si llegas a contratar el servicio, acuerdes con ella la hora completa y lo que ello implica, relaciones ilimitadas etc etc. Y si te dice que solo es una relación, pues ponte al tiro para que no te quiera hacer terminar rápido. Saludos y suerte.

4

Gracias

5

Yo tuve una "experiencia" hace como 2 años
La contacte y me contestó en poco tiempo me invitó a su departamento en Londres 212 dónde también se queda
https://mx.mileroticos.com/travestis/im … /24628764/

No conocía la zona así que deje mi auto en un estacionamiento a 5 minutos caminando de su departamento , cuando llegue le mande mensaje contestando me que lla estaba anunciado con la seguridad que pasará.

Entrando los custodios me piden una identificación predial de 1990 fe de bautizo y acta de defunción de mi abuelo ( todo después de la identificación es mamada)yo no la cargaba lo había dejado todo en mi auto práctica habitual cuando contrato putas
Me invitaron amablemente irme ala chingada ya a fuera le mande mensaje que regresaba en 5 m iba por mi licencia de conducir
Cuando regrese le mandé otro mensaje y jamás me contestó
Esa fue la experiencia

6

Alguien sabe cómo es esta chica como activa?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karol G informes