Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saben algo de Zurych?

Saben algo de Zurych?

Posts 1 to 4 of 4

1

Banda alguien sabe algo de Mafer - Zurych?, hace tiempo que le perdí la pista y quería volver a saber de ella, la verdad no eh visto anuncio nuevo, o que alguien la mencione. Alguien sabe algo?

2

Una vez tome servicio con ella, debut y despedida, horrible su lugar estaba súper súper sucio, le olía horrible el culo, estaba como drogada, muy raro todo me la terminé jalando solo para venirme y me fui alv, muy muy mala onda experiencia

3

Por ahí sigue en septiembre la fui a visitar a su depa la contacte por grinder y la neta ya se le notan los años, digo, la primera vez que la conocí fue hace 10 años aproximadamente, sigue dando buen servicio, sin apúrarte, te deslecha cuántas veces quieras y es a toda madre lo único que odio es que me hizo esperar una pinche hora, pero eso es típico de las travas.

4

Tomé su servicio hace como año y medio en su lugar por metro observatorio fue buen servicio, pero hay detalles que no me gustaron por lo que no repetiría.

Si higiene no es muy buena que digamos.

Puso música muy fuerte y muy culera durante el encuentro con el pretexto para que no oyeran los vecinos.

Posterior me mandó mensajes pidiéndome 200 pesos que me los descontaba y doblaba al próximo encuentro, le dije que no y no supe más.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saben algo de Zurych?