Nombre: Rebeca
Teléfono(s): 5545342101
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/at … /25630202/
Costo del servicio: $1,200
Dotación: ¿?
Rol: Inter
Tipo de servicio: Malo no llegó
Compañeros del deporte extremo hoy traigo una mala recomendación y se que me van a decir que me paso de wuey que no confíe en las trabas etc etc etc. Pero ya la regué y espero les sirva de lección o de prevención.
Pues bueno empecé tratando de contactar a esta chica de nombre Rebeca. Iniciamos los WhatsApp y todo muy bien. La verdad que contestó todos mis mensajes de una manera amable en tiempo y diciéndome amor pa’ todo. Me envió su mensaje genérico de costo y servicio y la faena costaría $1,200.00, etc etc etc contestó todos mis cuestionamiento. En fin quedamos de vernos en el hotel Oslo a las 16:00 hrs acá en cdmx, para esto yo le escribí como a las 10:00 hrs. Supongo que por el tiempo me dice que si le podía depositar como anticipo, para asegurar el lugar, le digo que solo le podía depositar $500.00 me confirma, a lo cual estúpidamente hice….. y oh sorpresa y ni tan sorpresa ….. nunca llegó. Nunca me volvió a contestar su teléfono, no responde mis mensajes y por alguna razón nunca me bloqueó de WhatsApp pero no contesta mis mensajes. En fin una estafa de kinder garden…… en la cual caí.
Lecciones aprendidas o recomendaciones:
1. No dar anticipos
2. Muy pocas ocasiones había programando servicios y lo que siempre funciona mejor para mi es estar listo o instalado en el hotel y llamar a las chic@s una vez instalado o cerca del hotel, algunas se tardan hasta 1:30 horas pero nunca me han fallado o cancelado el servicio cuando les dices que ya estás instalado.
3. Desconfíen de toda chic@ que pida un anticipo, corren riesgo de ser estafados y estas tipas saben cómo hacer sus chanchullos
4. Siempre busquen información de las chicas. En esta ocasión yo no encontré info y por eso me arriesgué.
Espero puedan alimentar más este post con mas recomendaciones para evitar este tipo de situaciones.
Saludos y felices encuentros de deporte extremo