Ayuda hermanos del deporte extremo… me enteré hace poco de la existencia de la hermosa Renata y quedé estúpidamente enamorado. La vi enteré la página de distintas me parece.. porque mañana andaré en cdmx con lugar en una muy buena zona y me gustaría disfrutar la noche con alguna nena… me preocupa que no sea real el post y que ya no se dedique a esto.. le escribí en insta por privado un piropo y me respondió pero ya no seguí la plática. Saben si aún sigue dedicándose a esto? Que harían en mi lugar?
PD igual si recomiendan a alguna para mañana en CDMX lo agradeceré mucho.
Buena noche !
Renata / Valentina Altamirano
Posts 1 to 10 of 10
Share1Dec 14 2024 00:15:58
Share2Dec 14 2024 09:48:41
Yo también ya tiene tiempo que la sigo y me la quiero dar, está hermosa, ojalá alguien nos pueda decir si es real
Share4Dec 14 2024 16:37:36
Tengo una teoría que si está pagando el top y tiene verificadas sus fotos seguro si es real ahora ya está más pelado publicar anuncios falsos en esa plataforma piden más datos para verificar anuncios y si no creo ya no los dejan subir anuncios
Share5Dec 15 2024 14:14:05
Alguien que haya estado con ella confirme , en una de sus publicaciones sale una foto con una herramienta descomunal, será de ella realmente
Share6Dec 16 2024 07:23:50
Hijole , veces pienso que este foro está lleno de puro miron pagafantas , sobre todo por topics como este ….pero en fin que le hacemos , es lo que hay
A ver , la Renata es una “leyenda” quien no sepa el mínimo de su background o está bien wey o de plano tiene menos de 15 años
Highligths
Estuvo presa
Fue UN youtuber conocido antes de transiciónar
Es un de las personas más banales e interesadas del mundo
Su servicios en muchas reseñas que con solo un click encuentran son malos
La acaban de funar porque quemaron a su novio en redes un caza /engaña travas pro
Amiga de mucha estafadora
Le -literal- reventaron el culo y se lo acaban de operar , hasta pa cagar le duele …..dicho por ella
Y un largo etcétera …….niños neta neta indaguen , ya están de mucha hueva con su actitud de no saber nada de nada
En fin
Share7Dec 16 2024 08:37:23
Sino mal recuerdo fue con la que le puso los cuernos el hijo de Pedro Ferriz a su esposa, fue todo un show.
Share8Dec 16 2024 10:10:19
Se sabe que el clan altamirano es un grupo de puras estafadoras en cuanto a sus servicios, con excepción de Ana dello Russo (aunque no se si siga dando servicios, porque no la he visto anunciada). No pierdas tu tiempo/dinero ahí padre y mejor vete a la segura con morras que son garantía
Last edited by perro_cabron69 (Dec 16 2024 10:10:55)
Share9Dec 18 2024 22:57:22
Súper conocida la Renata y bien mañosa su servicio es carísimo y lo da de mala gana
Como te comentan estuvo en el bote
Yo digo que pases de largo y mejor con esa lana contrates a otra
Share10Dec 27 2024 14:20:52
Hijole , veces pienso que este foro está lleno de puro miron pagafantas , sobre todo por topics como este ….pero en fin que le hacemos , es lo que hay
A ver , la Renata es una “leyenda” quien no sepa el mínimo de su background o está bien wey o de plano tiene menos de 15 años
Es la del caso de que tuvo relaciones con un menor de edad y para salvarla un poco fue que transcicionó para asi fuera al reclusorio femenil y no de varones o es otro caso?