es de los mochis Sinaloa, hace como 15 anos siempre andaban ella y la yami juntas, me toco verlas en un antro a las dos juntas en ua de mis venidas a Sinaloa
pero aqui dicen que hace 15 anos cobraba 4 mil pesos, pero nada que ver, cobraba lo estándar 2 mil, yo recuerdo por que tuve una conversación con ella y la estaba invitando a USA conmigo, hasta le dije que yo le pagaba todo, ella me decia que no tenia visa, yo le dije que no había problema, que conocía a alguien en el deepweb que podia arreglar todo el jale, pero me dijo que no,,.
ella se fue a vivir a europa y de seguro la inflaron alla, según yo tenia entendido tenia o tiene novio..
en USA creo que si pudiera cobrar de 300 a 500 dólares la hora, pero 15 mil ya se me hace mas de 500 dólares,... hay muchas chicas mejores que ella que cobran en ese rango
incluso Mexicanas del mismo calibre que ella, que se fueron a vivir para allá eso cobran, entre 300 y 500 usd.
yo he estado con varias de ellas, de echo con una me quería poner de novio, no creo que puedo. mencionar su nombre, pero vivía aqui en mexico y se fue para allá, y horita esta de planta en orange county, cuando recién llego cobraba barato, al principio ella recibía en hotel, luego empezó a conocer a gente, y empezó a recibir en un departamento de los nuevos que acaban de construir en mission valley, donde esta el shake shack.. y horita la morra tiene su propio departamento lujoso en orange county,
cuando vi su departamento, dije esta morra gana un chingo de dinero, y luego en orange county...lo que quiero decir, es que la vi, como fue evolucionando y subiendo de nivel..
otro ejemplo es la ZARA, otra mexicana que se fue para allá, esta en san Diego de planta, cuando recién llego cobraba barato, hace casi como 13 anos, y horita cobra entre entre 300 y 500 usd
otro ejemplo es otra morra que se llama yasmin, viva en normal heights, cobraba 200 usd, me toco verla, vivía en un depa feo, pero céntrico, bien buena la morra, de Veracruz, se la pasaba entre fresno y San Diego y de la noche a la mañana desapareció, luego me tope con su anuncio en las vegas y cobraba 500 usd.. con esa morra puse mi iPod y puse puras canciones románticas mientras hacíamos el amor, le fascinó a la morra que hiciera eso..
yo en lo personal mi limite en USA siempre es de 300 usd, ya mas no pago, por que por 200 usd puedes agarrarte una buena morra del mismo calibre
en Mexico por la pardini no pagaría mas de 3 mil pesos, por que hay demasiada carne de donde escoger y tierna!!, aqui Mexico y latinoamerica es un paraíso, hasta me tiento mucho ir a Colombia o argentina donde mucha gente esta en crisis financiera allá, y atascarme!