Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saludos, un favor alguien sabe de esta nena, se llama Edsel?

Saludos, un favor alguien sabe de esta nena, se llama Edsel?

Posts 1 to 2 of 2

1

Salu2 hermanos de armas

Quiero su apoyo para saber si conocen Edsel, la busqué por nombre y número telefónico, no encontré información de la hermosura de mujer, posiblemente no han reseñado o si ya la reseñaron esté con otro nombre.

Les pido su ayuda para conocer su servicio, cómo es ella, esperando que su trato sea de novios y no sea mamona. Busco que de mucha leche.

Edsel https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /23229706/

Salu2 y felices palos

2

Hola;

La contrate hace un mes; soy activo y se lo comenté, pero me parece que la chica es más activa ya que fue difícil penetrarla. Es guapetona pero sus fotos están un poquito producidas, y no tiene pecho, por lo que el costo se le hizo un poco elevado para la relación precio / calidad. Entiendo que mucho tiene que ver la llamada química, así que no te quito la intención de probarla y ya nos cuentas para cotejar mi experiencia.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saludos, un favor alguien sabe de esta nena, se llama Edsel?