Hola a todos, oigan una duda, traigo desde hace tiempo la inquietud de ser cogido mientras uso una jaula de castidad, alguno de ustedes lo ha hecho así?
Jaula de castidad
Posts 1 to 11 of 11
Share3Sep 4 2024 20:34:02
En general, como TV (y en un futuro muy cercano en tratamiento con hormonas) siempre he querido un cogidon jaja
Ya con jaula de castidad es la punta de mi fantasía
Last edited by Kade (Sep 4 2024 20:34:24)
Share4Sep 6 2024 12:45:19
Si la usas y se te para la verga no te lastimas o duele?
Share5Sep 7 2024 10:27:11
Te costumbras a excitarte usando la jaula, es muy satisfactorio, vale la pena que uses una.
Share6Sep 7 2024 15:24:39
Gracias por el tipo, voy a comprar mi jaula y les aviso como.me fue
Share7Sep 8 2024 13:38:26
Magneto
Hola Magneto,
la jaula de castidad tiene como principal función privarte del placer de tocarte, de usar el miembro para penetrar o masturbarte, en fin, es herramienta de castigo y sometimiento; respondiendo a tu pregunta puntual, si provoca algún dolor, de hecho provoca que no prospere la erección, más te vale tenerlo dormidito... si eres de condición sumisa, ahí radica el placer.
Si quieren experimentar usen una jaula de material duro como plástico o acero, las de silicona o goma no sirven, el pene escapa de la jaula muy fácil, apenas caminas unos pasos o hace algún otro tipo de movimiento. También tengan cuidado con las que tienen supuestamente efectos eléctricos, son más caras y al menos la que conseguí no sirve ni como jaula ni como nada.
Busquen una que traiga anillos de diferentes tamaños así van a la segura con la que mejor les ajuste.
saludos.
Share8Sep 8 2024 23:06:51
Una vez me cogí a un chavito que se traviste, la neta no me gustó que trajera esa madre porque yo no podía masturbarlo ni chuparle la verga, nomás los huevos pero no era lo mismo
Share9Sep 9 2024 20:17:36
Magneto
Busquen una que traiga anillos de diferentes tamaños así van a la segura con la que mejor les ajuste.
saludos.
Muchas gracias, ☺
Share11Sep 10 2024 17:15:08
Magneto
Si, escoge una de anillos sólidos de plástico y escoge el anillo que mejor se adapte a tu pene y testículos, lo siguiente es disfrutar, es delicioso cuando te vuelven su perra y te penetran sin miramientos mientras tu verga está contenida en la jaula. Saludos.
Muchas gracias por los consejos, he sido pasivo, pero nunca con jaula, y además quiero saber que se siente venirse si tocarte 🫣