Yo la conoci en el triangulo de las vergudas, chavita y aun sin boobies, era buena onda y según esto, fuimos novios. Ella me dijo muy abierta que “yo de esto vivo mi amor, aunque seamos novios si me tienes que pagar pero en cambio yo apago mi cel entrando contigo y tu sabes que ni mirare el reloj… “ y así fue por un tiempo, luego un dia me invito a un antro en reforma con sus amigas travas, de ahi a una fiesta en un hotel que fue bastante densa, ya con las travas en plan desmadre, son mas cabronas que los hombres, Susana se puso celosa y me armo un pedo al final de la noche, me araño la cara y la deje de ver un tiempo, luego nos tratábamos de poner de acuerdo para vernos y nunca se podia, la veía en su estado del whats con weyes y yo, “pues no que ras mi novia?”
Se le quito lo sencillita, se fue volviendo super engreída, la deje de ver porque se le subió a la cabeza muy cañon, queria un sugar daddy de a 100k varos mensuales, q no mame! si es o era guapa, ahora ya se ve demasiado operada