Hola a todos oigan últimamente me ha entrado una duda, si eres pasivo y te deja adentro la lechita, si se siente diferente?
Nunca he cogido a peluche con una trans, pero me entro la duda
Alguno con experiencia , que pueda comentar?
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Y a ustedes los han dejado cargados de lechita?
Hola a todos oigan últimamente me ha entrado una duda, si eres pasivo y te deja adentro la lechita, si se siente diferente?
Nunca he cogido a peluche con una trans, pero me entro la duda
Alguno con experiencia , que pueda comentar?
Explorador30
ufff que rico lo contaste... se me puso dura.
En mi experiencia, dejarse preñar es lo máximo (ojo, no estoy recomendando que lo hagan ni quiero lecciones de moral) cada quien sabe lo que acepta o no.
En mi caso, tomo PREP precisamente para que cuando tenga esta oportunidad, no dejarla pasar.
Yo cfreo que dejarse preñar es más una cosa mental, es para mi, una excitación muy cabrona, difícil de describir. Ya sea en la boca (cuya sensación es genial) o en el culo, es algo muy rico.
Es una de mis fantasías pero es mucho riesgo, recuerda que muchas de ellas pueden estar ya infectadas de alguna enfermedad, si lo haces te recomendaría que mejor te consigas una novia trans y se hagan estudios antes
Wow esa es mi fantasía, sentir la lechita dentro de mi, pero aún no he tenido el valor de hacerlo. Excelente el relato se me paró cañón y ahora ando mega exitado
Excelente Relato camarada
El relatos es muy bueno, así dan más ganas de sentir la lechita adentro.
El relatos es muy bueno, así dan más ganas de sentir la lechita adentro.
Yo solamente lo he hecho una vez y honestamente recibir la leche es más una experiencia que disfrutas mental y emocionalmente, te puedo decir que al momento de venirse no sentí algo diferente en el culo, pero el solo saber que me estaban preñando si me prendió cañón al punto que también me vine y pues cuando sacó su verga sentí como escurría la leche hacia afuera dejándome el culo bien mojado y es ahí que si me sentí toda una puta bien cojida.
Sin duda es algo que si te gusta experimentar la pasividad al límite debes probarlo al menos una vez, pero eso si asegurándote que esté sana la persona, porque ahí si el riesgo es mayor.
Saludos
Yo solamente lo he hecho una vez y honestamente recibir la leche es más una experiencia que disfrutas mental y emocionalmente, te puedo decir que al momento de venirse no sentí algo diferente en el culo
Ese es el punto exactamente, ES MÁS UN PEDO MENTAL, por que físicamente no se siente nada realmente.
Pero saberse una puta, usada como depósito de semen, esa es la parte chida.
Acaban de dar en el blanco, el tema es sentirse un deposito de semen, osea ser una verdadera puta. Lo debo intentar, solo debo encontrar con quien. Gracias por los consejos
Yo solamente lo he hecho una vez y honestamente recibir la leche es más una experiencia que disfrutas mental y emocionalmente, te puedo decir que al momento de venirse no sentí algo diferente en el culo, pero el solo saber que me estaban preñando si me prendió cañón al punto que también me vines
Wow !!! Me prende mucho el leer esto, neta quiero experimentar esa sensación, pensé que se sentiría dentro como la leche sale y/o la palpitación de la verga al expulsarlo!! Para la mente el imaginarlo o vivirlo es algo similar pero poder conjuntar el tema físico y el mental debe ser increíble !!
También cuando se la metes a alguien a pelo es.mucho.mejor qué con condon. Me imagino que sentir la verga a pelo se siente mejor que con condon y si además te dejan lechita adentro, sentir.como escurre te hace sentir más puta!!!
También cuando se la metes a alguien a pelo es.mucho.mejor qué con condon. Me imagino que sentir la verga a pelo se siente mejor que con condon y si además te dejan lechita adentro, sentir.como escurre te hace sentir más puta!!!
Me falta probar ambas cosas, meterla y que me la metan a pelo 🙈
Encontré esa sensación sin planearlo. Estuve con una chica activa y ella empezó a cogermela en perrito. Pensé que tenia condon, pero cuando cambiamos posicion, vi que no tenia nada. Pregunté que si ella esta cogiendome a pelo y solo me respondio con pregunta: quieres que vengo a dentro? Me prendió muchisimo y por supuesto no pude decir que no.
Cuando ella vino adentro estaba increible a ver su cara, pero no senti mucho. Estuve tocando mi culo y no habia mucho esperma. Pensé que ella venia poco.
Habia limpiado muy bien mi culo y después de unas horas fui a baño. Estaba goteando y goteando semen. Ella había venido mucho, pero muy profundo. Me prendió muchisimo de nuevo
He visto ella varias veces despues de eso y ella siempre viene adentro de mi sin decir nada. Es una sensacion increible.
Cuando ella vino adentro estaba increible a ver su cara, pero no senti mucho. Estuve tocando mi culo y no habia mucho esperma. Pensé que ella venia poco.
Habia limpiado muy bien mi culo y después de unas horas fui a baño. Estaba goteando y goteando semen. Ella había venido mucho, pero muy profundo. Me prendió muchisimo de nuevo
Wow leer eso me prende cañón, de que tamaño es su paleta?
Wow leer eso me prende cañón, de que tamaño es su paleta?
Gruesa, pero mediana por lo demás. Lo que pasa con ella es se pone bien caliente y dura desde el principio. Creo que corre profunda con mucha presión.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Y a ustedes los han dejado cargados de lechita?