Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » saben algo sobre estas?

saben algo sobre estas?

Posts 1 to 4 of 4

1

hola soy nuevo y quiero saber si la comunidad tiene opiniones sobre estas chicas

https://mx.mileroticos.com/travestis/pe … /24917852/
https://mx.mileroticos.com/travestis/lu … /18316901/
gracias!

2

Que envidia de vivir en la cdmx y encontrar cositas tan lindas

Me muero por estar con la Amel Spellman

3

5,000 pesos la hora dice Serena que cobra???!!!!!, la verdad yo creo que ya están fuera de toda realidad, lo peor es que hay gente que lo paga, por eso ve uno a chicas cómo Renata Altamirano estrenando Mercedes a cada rato (qué está en todo su derecho pero antes no se veia esto)

4

Que tal Jorge

Yo estuve con Ivanna por ahí de marzo y la verdad fue una experiencia buena si te gustan las teen, en verdad si se ve como una chica de 19 años, esta muy chavita y nada de operaciones, se porto muy amable, es algo seria y no habla mucho pero nunca fue grosera y no me apuro en nada, esta muy apretadita y se ve super sexy en lencería. Algo un poco en contra es que si se ve diferente a las fotos, es un poquito mas tosca real pero no tanto, igual se ve linda. Tuve un detalle que cuando la estuve penetrando la bombee demasiado que se vino ella y yo no alcance a terminar y ya no pudo continuar y me quiso hacer sexo oral para yo terminar pero yo con sexo oral rara vez me vengo, tuve que jalármela para terminar pero se deja llevar muy rico. PD. siempre usamos condón para todo.

Arancel: $1,500.00
Herramienta: Mediana, delgada. Yo la busque solo de pasiva pero se le paraba muy rico.
Calificación: 8/10
Rol: Yo solo la solicite de pasiva, desconozco su servicio de activa

Habrá quien diga que pague de más o pague de menos; yo pago lo que quiero y puedo, sin intención de ofender a nadie.

Last edited by Pitufo Red (Dec 2 2024 14:31:38)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » saben algo sobre estas?