Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Bianca Gomez


Bianca Gomez

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola bros, les vengo a contar sobre esta chica, muy mal servicio, me cobro 700 mas hotel. Fue en un hotel de la Zaragoza ya que me dijo esa zona maneja.
Al llegar,.no dio besos ni fajesito pre.
Sus fotos son antiguas cuando estaba delgada,   entonces primera mentira.
Llego arreglada aunque sin depilarse las piernas.
Pidio pago al inicio, eso me sono a mal servicio y mas sin los besitos  al llegar.
Yo soy activo, le chupe el culo y todo, me.hizo oral con preservativo pero nada del otro mundo, al penetrarla se quejaba de que le dolia, etc, ya le habia hecho unos buenos besotes negros jejeje, para no hacerlo muy largo, se quejaba de todo se portaba super mamona, me hizo oral y dije pues ya algo es algo, y termine así. Sinceramente todo el tiempo estuvo quejándose, hacia todo de mal modo, etc.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /19292746/
https://i.ibb.co/9NGfTCG/Screenshot-20201113-121038-com-microsoft-emmx-2.jpg

2

Mal pedo amigo y sobre todo que estando gorda se ponga sus moños (digo, estando buenas no lo justifica,menos estando gordas)

3

Yo la conoci en sus mejores tiempos y estava mucho mejor era delgada de muy buen ver lastima que las salidas al antro y el polvearse la naris y el tiempo que nunca perdona asen de las suyas

4

ella ya fallecio, hace como unos 6 meses

5

Fue uno de los peores servicios de mi vida eso sí ya tiene unos años antes de que se madreara la cara en esa época pues si se veía linda tipo teen , recuerdo que para convencerme me dejó tocarle las nalgas ahí me di cuenta que eran de mala calidad muy duras y si se notaban muy falsas cuando fuimos a su lugar era una vecindad en una calle muy oscura de hecho pensaba antes de llegar al menos hay privacidad aquí toda la calle siniestra el único lugar con luz era un puesto de tacos en la esquina y que creen pues ahí era el servicio 😸😸 recuerdo que bajamos del taxi y todos se te quedaban viendo si esto no fuera suficiente el cuarto daba la ventana a el puesto de tacos sin cortina y solo divididos por un vidrio de esos borrosos  con todo el bullicio de fondo...me pidió el pago por adelantado 300 varos me había dicho que era Inter y mintio solo fue pasivo carreteando todo el tiempo lo más gacho fue cuando ví su culo y tenía pelo como si fuera un trenza  así de peluda estaba eso sí me bajo el ánimo y le pedí que ya se acabará el servicio la muy culera todavía quería que le pagará los taxis para ir a cenar y la e dije pues cena en ese puesto de tacos

Ojalá se esté rostizando en el infierno por manchada

Last edited by Chamito (Apr 20 2023 13:08:55)

6

pues si me acuerdo de ella, ya desde hace varios pero varios años que era de lo mejorcito que estaba en zaragoza, bonita cara un cuerpo que te dejaba pendejo y una cinturita que te gritaba que la abrazaras, pero despues del accidente que tuvo (no recuerdo cual) que quedo cojita, ya se fue para abajo


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Bianca Gomez