MarioGz
Te doy razon de Cassandra de Tlaxcala, he estado con ella 3 veces en unos 3 años que la he tratado, ella no sabe pero resulta que es mi vecina.
Cuerpo: Casi 10, sino fuera por unas estrias muy marcadas que tiene entre la espalda y el culo, que se quizo tapar con tatuajes, pero parecen moretones
Imagen: Ya esta madura, creo que unos 35-40 años chance mas, abra que verla sin maquillaje y de día... jajaja, aunque le laten los colegenos dice en su anuncio de mileroticos, a mis 30, creo ya no alcanzo promo de colageno, jajaja
Tetas: Grandes, operadas, te deja hacerte la rusa y le encanta que te pegues como becerro a mamarselas
Rol: Es más pasiva, aunque diga que es inter le cuesta trabajo se le pare
Herramienta: De tamano medio a pequeño 15 cms, se le para bien pero de pronto se le pone super flácida, no tiene testículos o no se le sienten, por eso creo que es muy femenina, nunca la visto venirse, creo que no se viene.
Besos: Bien dados si tienes higiene
Actitud:es de buena platica y no aburrida, no se mamonea
Tarifa: 1,500 hace 3 años y ya le subió a 2,000, aunque vi que a alguien de aquí le pidió 2,500 no los vale, mas bien creo se lo quiso quitar de ensima.
Lugar: Tiene un pequeño departamento cerca de la feria de Tlax, es discreto, seguro y acesas directo al departamento
Servicio: Le pondría un 8, a veces anda bien prendida y otras como con hueva, no todos sus servcios son iguales, es segun el día de la hormona (jajajaja)
Espero te sirva mi referecnia para que tengas felices palos con la vecina "MarioGZ"
Last edited by Shlover (May 21 2024 18:39:32)