Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » TS que se cae de buena Alguien la conoce? Referencias?

TS que se cae de buena Alguien la conoce? Referencias?

Posts 1 to 5 of 5

1

Esta nena se ve súper rica, tiene Twitter estoy animado a contactarla alguien sabría algo sobre ella?

https://twitter.com/cassandraofi?s=21&a … go5PkCcEQg

https://mx.mileroticos.com/travestis/je … /18521784/

Chequenla por fa

Felices palos colegas.

2

Es alta como 1.80 cuerpazo, veteranos estamos vetados pide 2 mil por brinco.

Le gustan chavales, la vi en diciembre de 2023, si estás chaval seguro te da mejor servicio.

Conmigo no se porto mal, en fin es un servicio, cero besos pero es muy rico disfrutar un cuerpazo con el de ell@.

3

Mayra Montiel y Susy Lezama también opinan mal de los veteranos, yo tengo 32 años así que por ahora no tengo el problema de esa discriminación, pero siempre que veo que le hacen el feo a los rucos me parece mal y les pregunto, hasta ahora lo que me han dicho es que a los viejos cuesta más que se les pare la verga y que eso les da hueva, que aparte el cuerpo está más flacido y que un punto gacho es cómo se les cuelgan las nalgas a los rucos, que se vuelve pellejudo el pandero y eso. Y otra me dijo que los veteranos huelen medio mal, que ese olor a viejito, debido a las medicinas que se toman ya con la edad, o quién sabe por qué, que eso las desmotiva.
Yo recomendaría hacer ejercicio, tomar una pastilla de las azules para que la verga ande al tiro y echarse un agua de colonia sangron's al menos, espero que tengan mejor suerte en esto del sexo, no me gustaría llegar a betabel y que me maltraten, eso no está bien, no sean culeras, niñas.

4

MarioGz
Te doy razon de Cassandra de Tlaxcala, he estado con ella 3 veces en unos 3 años que la he tratado, ella no sabe pero resulta que es mi vecina.
Cuerpo: Casi 10, sino fuera por unas estrias muy marcadas que tiene entre la espalda y el culo, que se quizo tapar con tatuajes, pero parecen moretones
Imagen: Ya esta madura, creo que unos 35-40 años chance mas, abra que verla sin maquillaje y de día... jajaja, aunque le laten los colegenos dice en su anuncio de mileroticos, a mis 30, creo ya no alcanzo promo de colageno, jajaja

Tetas: Grandes, operadas, te deja hacerte la rusa y le encanta que te pegues como becerro a mamarselas
Rol: Es más pasiva, aunque diga que es inter le cuesta trabajo se le pare
Herramienta:  De tamano medio a pequeño 15 cms, se le para bien pero de pronto se le pone super flácida, no tiene testículos o no se le sienten, por eso creo que es muy femenina, nunca la visto venirse, creo que no se viene.
Besos: Bien dados si tienes higiene
Actitud:es de buena platica y no aburrida, no se mamonea
Tarifa: 1,500 hace 3 años y ya le subió a 2,000, aunque vi que a alguien de aquí le pidió 2,500  no los vale, mas bien creo se lo quiso quitar de ensima.
Lugar: Tiene un pequeño departamento cerca de la feria de Tlax, es discreto, seguro y acesas directo al departamento
Servicio: Le pondría un 8, a veces anda bien prendida y otras como con hueva, no todos sus servcios son iguales, es segun el día de la hormona (jajajaja)

Espero te sirva mi referecnia para que tengas felices palos con la vecina "MarioGZ"

Last edited by Shlover (May 21 2024 18:39:32)

5

MarioGz
Hola te di razon de Cassandra de Tlaxcala, checa mi respuesta en el foro buscando: Cassandra Tlaxcala
Saludos y Felices palos

ShLover

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » TS que se cae de buena Alguien la conoce? Referencias?