Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Extorsionadores

Extorsionadores

Posts 1 to 6 of 6

1

Les dejo estás capturas

https://i.ibb.co/9vMVdVL/Screenshot-2024-05-01-17-42-55-021-Edit-01052024-1924.png

https://i.ibb.co/WFxbDT4/Screenshot-2024-05-01-17-43-01-391-Edit-01052024-1923.png

Te avientan un choro mareador bien pendejo, por eso es bueno usar el puticel, yo lo tengo camuflajeado con otro nombre y foto de perfil y todo como si fuera el normal

Soy informático.y pues me dan risa. Pero siempre a las vivas Banda, la rata y varias tr@ns son culeras

Y conste que llevo tiempo sin solicitar ni informes

Last edited by Active4U (May 1 2024 19:46:41)

2

A quien querías contratar para saber ?

3

Active4U

Gracias por la recomendación

Sería bueno que nos dijeras qué chicas fueron a las que les escribiste previamente de recibir ese mensaje, así poderlas evitar

4

Robert Langdon y demás Banda

Curiosamente no he tenido contacto/preguntar informes con ninguna trava hace meses. He acudido con las conocidas.  El punto es que con que alguna vez en algún momento hayas hablado o enviado Whats aunque no hayas obtenido respuesta, pues ahí queda el registro

Algunas trav@s he pedido información, me mandan sus costos y siempre les doy las gracias y si me queda lejos o algo, les doy las gracias y sin problemas

Si ha habido unas que casi casi a huevo quieren te las cojas, te están insiste e insiste (ejemplo Sharon Delly)
Una vez quedé con Valeria Kuri, super amable todo, el problema fue que ese día yo no sabía que en la Plaza México habría un partido de exhibición de Tenis de Rafa Nadal, cuando salí de la oficina hacia el estacionamiento, literal los carros estaban parados en todas las calles.  Le hablé de inmediato y le dije la situación y que creía me tardaría más de una hora en apenas salir del estacionamiento. 

Se transformó x completo, aquella chica amable hasta tierna, me reclamó que porque no había considerado eso.  Hago la aclaración de que NO FUE grosera ni nada, pero si se emputó cañón y no entendió razón alguna. Total le pedí una disculpa y colgué; x cierto siempre me ha encantado ella, pero pues ni hablarle o quizá lo haga con mi número personal.

Está mal que Yo lo diga, pero soy muy condescendiente y educado, pero la rata, pues es la rata

Cuídense todos

Last edited by Active4U (May 2 2024 11:42:26)

5

Me pasó, me llegaron mensajes de números diferentes diciéndome cosas similares, que molestaba a las trans y que le bajara de huevos y esas mmdas, cuando ni al caso, fue con mi número personal, solo bloquee los números y ya no recibí más mensajes

6

Si me ha pasado algunas veces pero no me engancho y y todo bien.

Lo que he hecho algunas veces es antes de contratarlas es ir a desayunar/comer o cenar con ellas y ahí me doy cuenta si realmente me gustan y hay click y así decido

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Extorsionadores