Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Apps para ligar trans???

Apps para ligar trans???

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola Gente, ya me aburrí un poco de pagar así que decidí entrarle a las apps, comencé por grinder, pero ( no se si no lo supe usar) pero puro hombre me escribía, una que otra traba, pero eran 80 hombre por una trans, la vdd me aburrí y decidí dejarlo porque algún cliente de mi negocio me reconoció y borré mi perfil, ahora baje Taimi pero siento que es cara, de que si no pagas no hay nada…. Algún consejo quisiera contactar trans así por el ligue.

2

Sin lugar a dudas Tinder es una buena opcion con paciencia y dicernimiento si contactas ladyboys o emos con bastante potential. Ademas en Mexico ya existe la opcion beyond binary con la cual puedes escoger mujeres y transgender (beyond binary) sin tener que seleccionar hombres y asi te evitas eso de que tengas que hacer browsing de 80 cabrones para toparte con una trans o tv.

3

La verdad grinder también me aburrio
Si tuve encuentros casuales con unos chicos de esa app
Pero si busco algo más serio
Mínimo salir antes de tener relaciones
Y le estoy dando una oportunidad al tinder

Si también cuenta lo del cliente

4

Ya descargué la de Joyclub
Gracias por el tip

5

Yo por tiempos uso Grindr o Tinder, habrá que probar la de JOY

Y también me quedé con la duda del cliente de Negro_zaidiaz

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Apps para ligar trans???