Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Y s ustedes que tan seguido se les calienta el culo?


Y s ustedes que tan seguido se les calienta el culo?

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola a todos hermanos de leche

Esta es una pregunta para los que somos amantes de la verga de mujer.  Qué tan seguido se les calienta el culo y les pide ser usado? Por una mujer con verga?

2

Ufff, a cada rato. Nada mas de pensar en que quiero caramelo me pongo con mucha ansiedad. La verdad haber conocido este deporte es lo mejor que me ha pasado en MUCHOS años. Lástima que si es de un riesgo altísimo, porque si no lo fuera, estaría perdido jajajajaja

3

Ufff concuerdo desde que probé el ser pasivo, yo creo que es recurrente y diario el estar con el culo caliente, pero justo al igual prefiero ser responsable y cuidarme u por ello es que no me doy gusto seguido.

Incluso ya tienen un muy buen rato que no me dejo penetrar, así que se podría decir que ya soy nuevo de nuevo jajajaja

4

Como dicen y dicen bien.. desde que conocí ser pasivo, pienso más que antes. Es que realmente cuando le agarras la onda se disfruta MUCHISIMO.

5

Al igual que los demás, una vez que pruebas ser pasivo no hay vuelta atrás, es delicioso poder venirse mientras se estimula el punto G, el mamar una verga, sentir su sabor, tragar leche, es delicioso, lo malo es que cada vez busca uno un tamaño más y más grande, yo en mi caso particular tengo un dildo de muy buen tamaño con el cual en medida de lo posible puedo satisfacer mis ganas de verga, eso para aminorar el riesgo que conlleva este deporte ...

6

Saludos camaradas, a mi durante todo el día, de repente se antoja mamar una buena verga y ser penetrado, cuando lo consigo estoy satisfecho pero a los 10 minutos ya quiero más. Es algo insaciable.

7

Explorador30 wrote:

Al igual que los demás, una vez que pruebas ser pasivo no hay vuelta atrás, es delicioso poder venirse mientras se estimula el punto G, el mamar una verga, sentir su sabor, tragar leche, es delicioso, lo malo es que cada vez busca uno un tamaño más y más grande, yo en mi caso particular tengo un dildo de muy buen tamaño con el cual en medida de lo posible puedo satisfacer mis ganas de verga, eso para aminorar el riesgo que conlleva este deporte ...

Yo aún no logro venirme sin tocarme mi paletita y eso muero por experimentarlo.

También tengo algunos dildos, pero para nada se asemeja a sentir una de verdad dentro de ti.

8

Creo que es consenso qué cuando se prueba la verga, es difícil que el culo la olvide. Gracias por sus comentarios,  es bueno saber que no soy el único con esa calentura de culo y es normal

9

Así es, ser activo es una delicia pero cuando le agarras gusto a ser pasivo con las trans que saben, no hay vuelta atrás, cada cierto tiempo se te antojará una buena verga.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Y s ustedes que tan seguido se les calienta el culo?