Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Pésima experiencia Wesitos Nezahualcoyotl


Pésima experiencia Wesitos Nezahualcoyotl

Posts 1 to 2 of 2

1

Hace como un mes le escribo a la siguiente chica
Nombre: Estrellita
Tel:  5529110704
https://mx.mileroticos.com/travestis/fl … r/2947486/

Acordamos la hora y que la vería en su departamento ella está ubicada entre neza y chimalhuacan, le digo que en 25min llegó a la dirección y me pide que le envíe la ubicación en tiempo real no me dio buena espina eso pero dije bueno tal vez muchos les dicen que ya van para el lugar y al final no llegan, se la envío y me dice que tiene su estetica como a 5min del departamento que no tarda en llegar, llegamos al mismo tiempo al verla si se ve diferente que a sus fotos llevaba una licra por lo que se le veía buen trasero pero la cara si muy diferente ya es algo grande, entramos a su departamento y me dice que quieres hacer y le digo pues hacerte mía ya que soy activo, entre los mensajes acordamos que ella usaría algún ligero o algo por el estilo, por lo que al estar en el su cuarto le digo ponte algo de lencería y me dice pero me vas a tener que dar mas dinero por lo que en mi mente dije si ya habíamos acordado algo nunca me dijo que por usar algun tipo de ropa cobraría un extra entonces le dije asi déjalo, solo quitate la ropa, se quita la licra y sus piernas llenas de vellos no largos pero si se veian y obviamente se sentian eso  neta me saco de onda porque pues como que hasta me bajó lo caliente que andaba, se saca una teta y me dice chupala estuve asi como 2min y me dice a ver sacatelo me pone un condón y comienza a chuparlo esta así como 4min y me dice hay la tienes grande no me cabe toda y yo bueno siguele, me dice como me la quieres meter y le digo ponte boca arriba la pongo patas al hombro y le estuve dando un rato pero al agarrar sus piernas y sentir sus vellos eso me desconcentraba entonces le dije ahora tu subete y me dice asi vas a terminar por lo que supuse que solo serian 2 posiciones entonces le dije no mejor ponte de perrito asi le estuve dando pero me estaba dice y dice ya vente amor ya quiero tu leche pero obviamente lo decia para ya terminar entonces yo hacia pausas porque dije ya quiere que me venga, de repente me llego un olor a popo y dije de seguro ya me la ensucio y efectivamente ya el condon estaba sucio y me dice ay perdon pero es que la tienes grande me cambia el condón y se limpia y otra vez le seguí dando pero estaba con lo mismo que la tenía grande y le dolía entonces nuevamente me la ensucio y me quita el condón  y ya terminé masturbándome para poder terminar, acabamos de paro y se volvió a vestir y me dice cuando quieras te espero y yo con cara de no vuelvo a llamarte porque tú servicio no es lo que prometes y físicamente engañas en tus fotos
Total me dice bueno nos vemos me salgo bajo las escaleras y me voy de su casa, la verdad es una experiencia mala porque deja mucho que desear primero porque según ella usaría una lenceria y al pedirlo pide más, después solo fueron 2 posiciones cuando por WhatsApp dice que relaciones ilimitadas durante la hora y sin numero de posiciones, tercero sus piernas hacen que al no estar depilada eso influya en como te sientes al estar con ella, y por último que te la ensucie porque pues no tiene el detalle de hacerse un lavado previo y no es como que la agarre en su estetica me dio un servicio de los que tiene en internet por lo que esperar una mejor imagen

https://i.ibb.co/8NFCYXw/k3gmga2k81y8x1lfq1nk3gmga2kn.jpg https://i.ibb.co/N2jFvL1/005e33f789643ad1bb14e30112469c74.jpg https://i.ibb.co/8jF6HjQ/3acc0130e839dc2dec3e5c19319fc21c.jpg

2

Que lástima, está nena siempre se me ha antojado, se le ven unas tetas bien duras y ricas, buen culo pero sobre todo se me antojaba darle un atascon a ese vergon que se le ve, pero ni hablar, tendré que descartar...


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Pésima experiencia Wesitos Nezahualcoyotl