Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cristal Zermeño , vale la pena?


Cristal Zermeño , vale la pena?

Posts 1 to 7 of 7

1

Así sin tanto choro , algún buen samaritano que me pueda dar una opinión objetiva y reciente de su servicio ? (Lo que hay en el foro es poco y me resulta poco útil para mi decisión de contratarla )

Si está buena ?
Se deja y hace de todo ?
Vale los 2.5 que pide ?
Si la levanto en la calle es mejor ?

Gracias

2

Esta riquísima, tiene un cuerpo delicioso, de car bonita… pero es mamona

Si estás en la cdmx la encuentras en el triángulo de insurgentes a partir de las 10:30 de la noche

Recomendación: mejor busca otra

3

Tienes alguna foro para saber de quien hablas bro?

4

SAGAN40 wrote:

Así sin tanto choro , algún buen samaritano que me pueda dar una opinión objetiva y reciente de su servicio ? (Lo que hay en el foro es poco y me resulta poco útil para mi decisión de contratarla )

Si está buena ?
Se deja y hace de todo ?
Vale los 2.5 que pide ?
Si la levanto en la calle es mejor ?

Gracias

Respuestas:

Si está buena, alta, firme, guapa
Yo la contacté como pasiva y medio sangrona, pero pues tuvo que aguantar
No, quizá si es buena activa los 200
No, aplica la clásica de un precio y llegando al hotel, es solo media hora. Esto no, pues debo regresar, etc.  Pero si ahí le llegas al precio página, obvio no dice que no

5

Robert Langdon
Estimados Sr Langdon , Active4U agradecido por su recomendación , la cual tomaré ya que por ganas no paro por conocerla  , es más, anoche estuve a nada de caer, por suerte y como después de los informes ya no le confirme me bloqueó … según esto estaba instalada ahí por la Doctores pero justo a a tiempo los leí Active4U

6

Que bueno que te haya servido la retro, este es uno de los reales valores del foro

Felices palos

7

SAGAN40

Si quieres verla ve al triángulo de insurgentes, solo para que la conozcas, pero no vayas a caer en llevarla


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cristal Zermeño , vale la pena?