Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Stephanie Mendez


Stephanie Mendez

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola solo para contarles mi experiencia  con Stephanie Méndez, la visité dos veces en su depa y que mujeron , había leído que era un mal servicio , y hasta fui desconfiado pero de verdad es todo un must , si tienen oportunidad contáctenla , además de que tiene lugar, y te recibe con una lencería bien rica, me hubiera gustado contactarla en la calle , esa era mi fantasía , pero ya solo trabaja en su lugar. Alguien más que tenga una buena experiencia con ella?

https://i.ibb.co/zPXpqKn/IMG-2476.png

2

Pon el link camarada

3

...No lo se Rick

4

Fantasy73 wrote:

...No lo se Rick

Primer post para recomendar a alguien que tiene ciertas malas refs, Neeel

5

Active4U wrote:

Fantasy73 wrote:

    ...No lo se Rick

Primer post para recomendar a alguien que tiene ciertas malas refs, Neeel

Estos piensa que uno se esta chupando el dedo, pero hasta pare redactar son rependejos, eso sin mencionar el ya clasico atasque de filtros en las fotos,

6

Se retiró de la calle ; correcto, me lo dijo
Que atienda en su Depa ; nunca me lo ha ofrecido y se de buena fuente es muy celosa de su espacio , quizá sean algunos los afortunados …

Esta nena es un avión , si bien lo que dicen arriba (si sus senos son una roca , lo de las nalgas etc ) es cierto , también es cierto que es uno de eso cuerpos  que son Imposible no dejar de mirar , es más, son de esos cuerpos que provocan una ereccion nomas de tenerlo en frente , dar el mínimo detalle de mi experiencia con ella me delataría y la neta no quiero …
Es una experiencia intensa que por lo menos le tienes que invertir unos 7 u 8 k  para estar las horas y con los elementos  que hacen de esta vieja una experiencia más que memorable …

Me brinca que el usuario no haya puesto sus contactos , lo cual me hace dudar que será una recomendación real

Pero si quieren mi opinión , la vieja vale cada puto peso que le pagues siempre y cuando le entres a muchas cosas poco saludables ….

7

GRACIAS SAGAN40, así de claro debiéramos ser todos


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Stephanie Mendez