Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con "Karlita"?


Alguien ha estado con "Karlita"?

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas tardes, compañeros amantes de las chicas con rifle. Me encontré con el anuncio de esta chica y me preguntaba si alguien ya ha contratado sus servicios? Y en caso de que si, lo recomiendan?

Link:
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-3314488350/

2

En el foro de Guadalajara alguien posteo que es buena pasiva. Yo le traigo ganas desde hace tiempo.

3

Si estas joven y mamado te va ir bien a secas con Ella, si no no tires tu dinero

4

Jovencita, jovencita no está. Se ve guapa, pero ni la Miss, ni otras mejores que son un chingo salen con su jalada de que mayores de 50 no

Quizá tenga un trauma

5

Jovencita, jovencita no está. Se ve guapa, pero ni la Miss, ni otras mejores que son un chingo salen con su jalada de que mayores de 50 no

Quizá tenga un trauma

Kim fuentes decia en sus anuncios que no atendia a señores de mas de 50 años, ni gordos ni negros

6

Cleveland wrote:

Kim fuentes decia en sus anuncios que no atendia a señores de mas de 50 años, ni gordos ni negros

Al menos ella lo dice abiertamete, pero dudo, dudo muchísimo que sea la unica, es mas, estoy seguro que una gran mayoría.
He tenido algunas malas experiencias en contrataciones  que tenían buena recomendación,  soy muy obsesivo con mi higiene personal, de buen trato, pero tengo kilos de mas.

7

Cleveland wrote:

Kim fuentes decia en sus anuncios que no atendia a señores de mas de 50 años, ni gordos ni negros

Pues a la Kim le atoré varios y ni pío en ese entonces a los 55.  Creo el tema es más que en cierta forma les caigas bien o bien a la vista

Por lo menos si lo ponen en sus anuncios, pues ya sabe uno a qué le tira, otras ponen que son la maravilla y dan unos servicios nefastos

8

Favor de leer bien no repito solo atiendo gente seria trabajo como yo digo no como tú digas

No sé pero pagarle a una perra por qué te traten de la vrg que tanta falta de amor propio  para pagar un servicio así neta que es una mamada deberían de sacar de sus cabezas el darles de comer a estas chicas que se expresan super mal de quién les da de comer pero bueno cada quien sabe cómo gasta su dinero


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con "Karlita"?