Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pagar antes el servicio o después?


Pagar antes el servicio o después?

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola camaradas

Acabo de leer una mala reseña y dentro dela historia el compañero relata que pagó el servicio al inicio y algo que me ha venido a la mente es

Alguno ha aplicado que cuando contactan a la chica le digan que el servicio lo pagan al final?

Porque hay muchas anécdotas en donde ofrecen algunos servicios y a la hora de la hora ya pagado el servicio dicen que esto o aquello es un costo extra,

Creen que sea una buena idea? obviamente la que sabe que trabaja bajo engaños desde el inicio del contacto lo van a batear y si alguna quiere ir más allá  y aun así acudir pues a la hora de la hora  o pagar hasta el final y cuando se niegue a algo cortar el servicio, la verdad noto que muchos por la pena o por ser amables no negamos muchas cosas o acuden al lugar de la chica y quedan expuestos o vulnerables

Los leo

2

Yo la verdad siempre tengo la costumbre de pagar al principio el servicio porque el servicio malo te lo van a dar pagues antes o después y las chicas obvio prefieren que les pagues antes, al final es su trabajo. Esto es así, es un deporte con riesgo.

3

En Mexico, paga despues. Siempre. Para todo.

Mariachi pagado toca mal son

4

Yo cuando ya conozco y sé que es un buen servicio hasta pago x adelantado, cuando no conozco hasta les digo que pago al final

Solo un par de veces no hubo servicio pues no aceptaron fuera al final, pero eso sí, siempre les muestro que lo traigo

5

Solo una vez pagué por adelantado, no fue con una trava pero daría lo mismo hacerlo, para no hacer el cuento largo perdí $1,000 en esa ocasión, la morra supuestamente me canceló porque un cliente pago horas de más, me empezó a poner mucho pretextos y me dijo que no tenía reembolso, que me daba 6 meses de su only y pues no, uno no pagó por eso.

Eso me deja pensando porque quiero repetir con la Ingrid Rangel pero pide $500 para apartar la cita, y ya no me genera confianza.no sé cómo convencerla de que le caiga al lugar y ahí pagarle...


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pagar antes el servicio o después?