Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la ha probado?


Alguien la ha probado?

Posts 1 to 12 of 12

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/ig … /17222578/

De un tiempo a la fecha traigo el culo caliente y lo quiero entregar por primera vez, ya he experimentado con uno y dos dedos y me chorrea al culo, quiero verga de Trava pero la mejor opción que veo por todos lados es la de Jimena Grey pero no viene para los tijuanas por más paciente que estoy para corroborar todo eso que se dice de ella 😁.

Last edited by Anonimo 5 Tj (Apr 19 2024 13:18:42)

2

Cero recomendable su servicio, en resumen: fría y mamona

3

Camarada Anonimo 5 Tj peeo si Jimena greys  a cada rato va a tijuana jajajaja solo sondea su mileroticos ahi pone cuando anda por esos lares. Pero creonque cada 5 semanas va a tijuana jejeje

4

Coincido que es cero recomendable, no pierdas tu dinero

5

Active4U wrote:

Cero recomendable su servicio, en resumen: fría y mamona

Efectivamente, es suuuper fria, mamona y diva, y es una lastima porque la neta si esta rebuena, muy buena, muy buen cuerpo y tiene muy buen rifle (anexo foto), pero es mañosa

De hecho creo que con ella fue la primera vez que me tocó recibir a mi, porque me salió con la mamada de que solo era activa, así que no me quedó de otra, pero si fue un circo ese día por varias circunstancias, entonces fue algo carrereado

Mi único consuelo en esa ocasión fue que le tocó embarrarse el rifle porque como ya mencioné, hasta esa noche siempre había sido activo, y nunca me había pasado por la cabeza lavarme la cazuela, la Netflix, pero de nuevo, que bueno que pasó con ella por mamona y tracala

Recuerdo que en ese entonces se hacia llamar "Iggy", pero veo que se ha cambiado el nombre a lo largo de los años, aunque ya tiene 7 desde que estuve con ella, y ese día llegó super bien pinche tarde porque supuestamente tuvo un pedo con su pinche perro, al tuve que esperar casi 2 horas a la culera

Ahora veo su anuncio y me cagó de risa viendo lo que quiere cobrar, y sobre todo con sus pinches tarifas extra, en especial a "personas de la 3ra edad", pinche payasa

https://i.ibb.co/D9g1mp6/IMG-0775.jpg

6

Estimado Anónimo 5Tj,

Es lógico que siendo pasivo prácticamente 'babees' por estar con la diosa Jimena Greys, pero, tienes mucha suerte porque hoy puedes encontrar en Tijuana una chica que tiene muy buenas referencias en el foro, además de un físico increíble y le encanta convertir a sus clientes en perritas obedientes... seguro podrá "llenar" tus expectativas; yo estoy ansioso porque regrese a CDMX, ya nos castigó mucho con su ausencia... Aquí la referencia, es Aleyda Guzmán:

https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … /23602587/

saludos y si te animas, esperamos tu reseña.

7

Gracias a todos por sus buenos comentarios, lo bueno es que existen este tipo de foros para no cagarla, ya me contacte con Jimena y viene el próximo MES me dice a Tijuana para aquellos que también tengan el interés 😁

8

xmaster98
Si mire rn Mileroticos pero no tiene movimiento su cuenta desde Octubre, hasta pensé que anda para con los gringos o algo así, mañana le mando Wtssp por que si he mirado que es una perra algo bien. Gracias Bro

9

Active4U wrote:

Cero recomendable su servicio, en resumen: fría y mamona

Jimena? o de quien hablas?

10

Anonimo 5 Tj wrote:

xmaster98
Si mire rn Mileroticos pero no tiene movimiento su cuenta desde Octubre, hasta pensé que anda para con los gringos o algo así, mañana le mando Wtssp por que si he mirado que es una perra algo bien. Gracias Bro

En efecto, ya no esta en Mexico. Yo tambien soy de Tijuas, de momento no hay nada chido para que te inicies (tal vez Paula Cooper, activa por gusto, miembro mediano y trato amable, pero distante). Te recomiendo esperar a Jimena, aunque alch tienes que rogarle y llamar mucho porque luego no atiende

11

buttom wrote:

En efecto, ya no esta en Mexico. Yo tambien soy de Tijuas, de momento no hay nada chido para que te inicies (tal vez Paula Cooper, activa por gusto, miembro mediano y trato amable, pero distante). Te recomiendo esperar a Jimena, aunque alch tienes que rogarle y llamar mucho porque luego no atiende

Cómo que no hay nada chido? A mi parece que en Tijuana hay siempre muchas chicas activas interesantes.
Lo que veo ahora hay Kenia, Azalea Monty (en Playas de Rosarito),  Brianna Javalera (con aretes en pene!), Samantha Álvarez...

12

ha sido de los peores experiencias con iuna traba en mi vida :/... creo qeu andaba de malas, no le gusté, me amenazó y le tuve que dar 500 pesos por que no quería problemas. debería de estar en cárcel esa trava


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la ha probado?