Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Villa de Cortés-Mónica


Villa de Cortés-Mónica

Posts 1 to 4 of 4

1

Sé que estas reseñas a veces son ociosas porque está cañón acordarse o, en la calentura, igual caemos pero quiero pensar que ayudo a la banda a no cagarla:

Abril 2024, Villa de Cortés, Tlalpan, afuera del hotel Condesa (dijo que siempre está).

De noche y caliente se ve sabrosa. Ha de medir con tacones, por mucho 1.75, de rostro bien, tenía una blusa de red verde completamente transparente y sin bra, pantalón de mezclilla, caderona.

Dijo $300 oral, $700 completo. Pregunté y dijo que completo era completo y que interactuábamos. Se hizo pasar por muy cachonda.

Ya en la habitación me cobró inmediatamente después de decirme que me pusiera cómodo, es decir, de haberme quitado la ropa.

Aunque aún no comenzábamos, me pidió $1000 porque 700 + 300 = 1000 + 100 de los condones.

Yo ya estaba emputado pero ya estaba desnudo!! Ni para aplicar la huída sin tener pedos. La vi super trácala y no quise jugarle al cliente indignado. Dije: Le voy a dar con furia y a chingar a su madre.

No se desvistió, solo se bajó el pantalón y se puso en cuatro, ni siquiera me dejó verle el pene porque era más $ y yo "quería todo pero sin pagar".

Sus nalgas y caderas con bolas y textura horrible, neta mal mal pedo, de asco y lástima por lo mal que quedó.

En cuatro, le entró super fácil (WTF!!), le di con coraje pero casi sin concentración, estaba emputado, muy decepcionado y hasta asqueado. Estuve como 6 minutos y se me bajó, eran demasiadas cosas en contra, así que le dije que ya. Me hice el super satisfecho y me fui a la chingada dejándola ahí maquillándose para engañar al siguiente pendejo.

Resumen: Una tal Mónica de hotel Condesa: Toda horrible y rata. Un absoluto JAMÁS!!!

Pónganse vergas amigos.

2

Nahh, ya ni ganas me da de probar suerte en tlalpan, son re colmilludas. Siempre andan viendo cuanto pueden chingar.

Last edited by Estudianmbre (Apr 17 2024 22:16:32)

3

Todas ahí son bien mañosas y ratas. En mi caso en Tlalpan el90% de las veces que contraté han sido palos culeros. Puedo contar con los dedos de una mano los buenos servicios que contraté ahí.

4

Yo la contraté el martes pasado, me cobró 1500 más una propina, pero carajo la seguiré contratando, súper aliviada, unos besos delicioso bien babeados y está bien preciosa. Le pedí se bañara y lo hizo sin tema. Yo si la recomiendo


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Villa de Cortés-Mónica