Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien ha estado con "La Vampi/Vampira?"


¿Alguien ha estado con "La Vampi/Vampira?"

Posts 1 to 9 of 9

1

Por azares del destino me tomé con este video en YT, derivado de una publicación aquí en el foro

https://www.youtube.com/watch?v=zjBtQRaMJrs

El punto es que de las 3, la que mas llama la atención es la pelirroja de en medio, a quien note que le llaman "La Vampi" o "La Vampira", se ve flaquita petite, sin silicon, pero antojable, y bastante atractiva

¿Alguien ha tomado servicio con ella?

2

No lo conozco pero se ve rica

3

Se ve muy bien la Vampi rolen su contacto porfas

4

Tremenda vestida!! Se ve hermosa, muy sexy con esa lencería y ese vestidito, para cogerla sin quitarle nada de lo que lleva puesto, me daré a la tarea de buscarla (por internet ya que yo soy de la CDMX) y si tengo éxito se las comparto con gusto.

5

Explorador30 wrote:

Tremenda vestida!! Se ve hermosa, muy sexy con esa lencería y ese vestidito, para cogerla sin quitarle nada de lo que lleva puesto, me daré a la tarea de buscarla (por internet ya que yo soy de la CDMX) y si tengo éxito se las comparto con gusto.

Viendo el vídeo de nuevo, me doy cuenta que estan en Guadalajara y no en CDMX :(

6

TrannyHunterOfficial wrote:

Por azares del destino me tomé con este video en YT, derivado de una publicación aquí en el foro

https://www.youtube.com/watch?v=zjBtQRaMJrs

por curiosidad vi el video y mas alla de lo gracioso, viral o las chicas que ahi salen este video lo deberian ver quienes tienen relaciones sin protección (todo eel que tenga sexo), del minuto 10-20 aproximado una chica narra su contagio de candidiasis la cual la tuvo 2 meses hospitalizada, no me gusta ser moralista y este foro no pretende ser fuente de información medica, pero aqui hay información de primera mano sobre los riesgos de tener sexo promiscuo y descuidado no solo con trans o travestis también con mujeres se pueden contagiar o ser ustedes vector de contagio sin saberlo, en fin lo dejo a su criterio si deciden ver el video para reír un rato y alegrarse la pupila o poner atención en el video y tomar conciencia y al meno informarse en fuentes confiables sobre enfermedades de transmisión sexual

Saludos

7

Wow, no gracias. Nunca en mi vida guey

8

Pepito Grillo wrote:

TrannyHunterOfficial wrote:

este video lo deberian ver quienes tienen relaciones sin protección (todo eel que tenga sexo), del minuto 10-20 aproximado una chica narra su contagio de candidiasis la cual la tuvo 2 meses hospitalizada, no me gusta ser moralista y este foro no pretende ser fuente de información medica, pero aqui hay información de primera mano sobre los riesgos de tener sexo promiscuo y descuidado no solo con trans o travestis también con mujeres se pueden contagiar o ser ustedes vector de contagio sin saberlo, en fin lo dejo a su criterio si deciden ver el video para reír un rato y alegrarse la pupila o poner atención en el video y tomar conciencia y al meno informarse en fuentes confiables sobre enfermedades de transmisión sexual

Saludos

Pero ya ves que aquí en el foro tenemos "expertos en inmunología" y personas que piensan que no se les pega ni una gripe

9

Ufff La Vampi!!!! Desafortunadamente, no vivo en Guadalajara, pero si tuviera la oportunidad, sin duda, iría a buscarla. Se me hace muy guapa la morra. Sin nada de operaciones le da la vuelta a varias. Hace muchos en vivos por YouTube; casi diario. Se ve muy "inocente" y noble. Estariía bueno saber si loquea en la cama.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien ha estado con "La Vampi/Vampira?"