Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Amy Hancock Alguien la conoce?


Amy Hancock Alguien la conoce?

Posts 1 to 8 of 8

1

https://x.com/heybabyts18?s=21
Alguien me podría ayudar para saber si la contrato hoy, pide depósito y su servicio es de $3000

2

Date vida se me hace un morra bien pendeja pone puras mamadas y luego dice UE odia a los hombres según ella da un buen servicio pero quién sabe por los 3k está en obligación de darlo pero ya será la suerte o que si de un buen trato dale duro y nos cuentas

3

Golososo7 wrote:

https://x.com/heybabyts18?s=21
Alguien me podría ayudar para saber si la contrato hoy, pide depósito y su servicio es de $3000

No la conozco pero consejo, no confíes en depositar, si no cumple como reclamas? Y por lo que cobra no creo que pida 100 pesitos de deposito ¿verdad?

Hay muchas chicas super recomendadas que no piden deposito, ahorita muchas chicas biscan como ganar dinero fácil y pedir deposito y no cumplir es una de esas formas

4

Pide $300, entonces mejor no? Jaja la verdad se me antoja desde cuando

5

Golososo7 wrote:

Pide $300, entonces mejor no? Jaja la verdad se me antoja desde cuando

Pues si no te duele perder 300,  a veces no es el dinero si no que te agarraron de tonto

Pero ahora sí  que como gustes 🤷🏻‍♂️; solo te doy un consejo

6

Pero ni los vale, lo contrate una vez, esta el doble de espaldon qué uno, las tetas las tiene separadas y duras, no tiene culo esta plano y panzon su cara es tosca, se jura que es la ultima trans del desierto, te ofrece mucho y si no le gustas no se rifa, la verdad no tires tu dinero es de un clan de travecos nefastos y problematicos que se juran diosas pero la neta sin filtros no serian nada, feos sin culo  con dos bolas ahi puestas y ya.

7

Basta ver solo un par de sus Twitters para que se den cuenta la clase de piltrafa de ser humano  que es …. Ya si después de ese check insisten , pues nomas no vengan a llorar acá ….

8

SAGAN40 wrote:

Basta ver solo un par de sus Twitters para que se den cuenta la clase de piltrafa de ser humano  que es …. Ya si después de ese check insisten , pues nomas no vengan a llorar acá ….

Al chile, el traveco se siente soñada y la ultima coca del desierto, pero ahi anda buscando quien le de de trahar gratis, jajajaja por que hasta eso tiene el descaro de dexir que cuando la invitas a cenar


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Amy Hancock Alguien la conoce?