Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Cinthia decepcionante - San Luis Potosí


Cinthia decepcionante - San Luis Potosí

Posts 1 to 5 of 5

1

Con el permiso de ustedes, me permito en  realizar la siguiente reseña,  no soy muy dado a escribir sobre los malos servicios que recibo, pero creo que realmente la unica forma de tomar uno que sea aceptable es leyendo las recomendaciones en este foro, porque si te avientas nada mas porque te gusto en la página de mil eroticos creo que vas directo a una desilusión como a mi me paso hace un par de semanas por eso a partir de ahora pienso publicar mis experiencias con la finalidad de cooperar con un granito de arena para los que buscamos un servicio aceptable.

Hace un par de semanas quería un poco de acción y me puse a buscar en el foro, pero lo poco que encontre eran traviesas que no se encontraban en la ciudad, por lo que buscando en la pagina de mil eroticos me fije en alguien que no se notara con fotos retocadas, y en eso si debo de aceptar que no estafa, como se ve en las fotos es como se ve en persona, la verdad nada del otro mundo, pero por lo mismo yo pense que su fuerte seria en el servicio, la busque por whatsapp y el primer punto malo que no me agrado es que me busco por tres dias seguidos para preguntarme si nos ibamos a ver mandandome mensajes eso si muy decente y hasta cariñosa, total que al tercer dia me decidi, por cierto queria que le depositara desde antes, pero bueno ahi nos pusimos de acuerdo que como ya nos ibamos a ver pues se lo daria en persona, por cierto $1500 pesos, si ven las fotos estaran de acuerdo que era un poco caro.

Todo empezo mal desde que llegue al lugar donde acordamos que por lo que me supongo vive ahí, al verme su expresión fue desilucion, no se si esperaba a un Brad Pitt pero si su expresión fue como que  se esperaba otra cosa, y de verdad que yo no estoy tan gacho como para tal sensación y mas a un si eres tu el que esta pagando, me paso a un cuarto, me cobro y se acosto, tomo su telefono y con su cara de huele feo me dijo ponte comodo, yo me desvestí le pregunte que hacemos, solo me dijo lo que quieras, pero sin ningunas ganas,empezamos con los besos mas desganados que me han dado,  le hice un oral, eso si la verdad tiene un pene muy rico y si se le puso duro, sin embargo yo ya estaba muy incomodo por su falta de quimica e interes de conectar,la  verdad no cooperaba mucho para que fuera un momento agradable, por lo que le dije penetrame primero tu, cuando empezo a moverse dentro de mi, me masturbe lo mas rapido que pude para terminar e irme de ese lugar, y así fue, ni 20 minutos estuve ahi. y la verdad sentia esa necesidad de irme.

En fin creo que tendre que seguir buscando opciones solamente recomendadas por gente en este foro.

Last edited by Felino2023 (Apr 19 2024 19:12:02)

2

Pagaste 1500 por esa cosa?

3

jajaja, ¿no mames que tiene ese cuadro de Jesús viéndolos mientras cojen?, jajaja, que cagado

4

TrannyHunterOfficial wrote:

jajaja, ¿no mames que tiene ese cuadro de Jesús viéndolos mientras cojen?, jajaja, que cagado

jajajaja ... no lo vi

5

te mamaste bro, por menos lana hay verdaderos bombones


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Cinthia decepcionante - San Luis Potosí