Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jessi Cazares


Jessi Cazares

Posts 1 to 6 of 6

1

Hermanos, quisiera saber si alguien tiene información sobre está mujer, siempre me ha encantado de sobre manera, se me hace demasiado hermosa y tremendo cuerpazo que tiene, muy femenina y dotada, recuerdo haber llegado a ver visto fotos de ella antes de su transición (la cual fue muy súbita) fotos de un vato bien mamado y atlético, y de mujer vaya que se se espectacular, espero venga a la capital y romper mi alcancía por qué siempre ha sido mi sueño estar con ella y entregarme a su total disposición, espero me puedan ayudar a saber que tal es en la cama si alguien de aquí ha tenido la dicha de haber estado con ella...

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /25125664/

2

Que buen mueble

3

En cuanto anda su Arancel???

4

Wow luce un cuerpazo y se ve de buena herramienta si valdría la pena saber más de ella 😋

5

Me toco estar con ella hace unos 5 años , muy guapa . Morena clara, piel tersa, un poco ancha de la espalda , pero su cara es la misma a la de las fotos , la herramienta no es muy grande , unos 15-16 cm grosor promedio

6

olv  o.O que delicia, es de esas que te pones a pensar que como es posible que sean hombres


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jessi Cazares